Djokovic pide a sus seguidores que apoyen a la juez de línea tras las amenazas de muerte
La descalificación de Novak Djokovic del US Open por un pelotazo a la juez de línea sigue dando que hablar. Sus seguidores encontraron el nombre y el perfil de redes sociales de la juez de línea, Laura Clarke, y le profirieron insultos y amenazas de muerte. El serbio ha salido al paso para calmar las aguas y pedirles que apoyen a la juez de línea
Novak Djokovic fue descalificado del US Open por dar un pelotazo a una juez de línea en mitad de su partido ante Pablo Carreño. El tenista serbio era el gran favorito en el torneo pero tuvo que decir adiós en octavos de final por dar un pelotazo –aparentemente de forma involuntaria– a la juez de línea que le costó su eliminación, y aún sigue dando que hablar.
Inmediatamente después sus seguidores encontraron el nombre y el perfil de la juez de línea que recibió el pelotazo, Laura Clark. Varios usuarios cargaron contra ella con insultos y algunos le profirieron amenazas de muerte a través de estos canales. Ante estos hechos, el número uno del mundo ha tenido que salir al paso para frenar y calmar a sus seguidores con la intención de que no se vuelvan a producir estos episodios.
«Querida Nole Fam. Gracias por vuestros mensajes positivos. Por favor, recordad también que la juez de línea que resultó golpeada por una pelota la pasada noche necesita también el apoyo de nuestra comunidad. Ella no hizo nada malo. Os pediría que la estéis apoyando y dando cariño especialmente durante este tiempo. De estos momentos saldremos más fuertes y nos elevaremos. Amor para todos. Europa, allá voy», dijo Nole en sus perfiles de redes sociales.
El tenista serbio ya mira a la gira de tierra batida por Europa. Allí se reencontrará con Rafa Nadal, quien no estuvo en el US Open pero sí que disputará la gira europea sobre la superficie de polvo de ladrillo. Nole ha apaciguado las aguas por el momento con este mensaje, confiando en que la juez de línea no vuelva a sufrir este tipo de episodios.
Temas:
- Novak Djokovic
- US Open
Lo último en Deportes
-
Alemany viene con mando en plazo: adiós a la era Bucero
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
Últimas noticias
-
Última hora de la sesión de Control al Gobierno en el Congreso y la actualidad política, en directo
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Fernando Sánchez (Sí a Almaraz): «Sin el empleo de la central van a desaparecer pueblos enteros»
-
Manifestación por el Día de la Hispanidad en Barcelona: horario, recorrido y actos de la celebración del 12 de octubre
-
Todos quieren la Thermomix, pero este aparato de Lidl es aún mejor: es más barato y cocina increíble