Dimitri Payet jura que no volverá a jugar en el West Ham ¡por la cabeza de su pene!
Dimitri Payet parece que pondrá punto y final a su carrera más pronto que tarde. A pesar de que uno de los propietarios del club inglés negó el pasado sábado su marcha, L’Èquipe informa este lunes que el galo está negociando con el Marsella. Mientras, el futbolista es tajante: «Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella».
Payet ha tenido que ver estos días como los aficionados del West Ham pisoteaban y escupían su camiseta durante el último encuentro. El centrocampista costaría 22 millones más tres en bonus, una cantidad que ya habría ofrecido el Marsella.
Según el medio galo, se habría producido una reunión en Londres donde estaban presentes Jacques-Henri Eyraud, presidente del club francés, Andoni Zubizarreta, director deportivo del mismo, y dirigentes del West Ham. Además, tal y como apunta el medio citado anteriormente, el Marsella ya habría llegado a un acuerdo con un futbolista que no aguanta más: «Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo».
Lo último en Deportes
-
El acuerdo secreto entre Infantino y la torre Trump: la FIFA pagó 4 millones por una oficina casi vacía durante siete años
-
Así es el Galatasaray: historia, en qué estadio juega, qué significa su nombre, quién es su máximo rival…
-
Isaac Romero y la explicación a su expulsión en el Levante-Sevilla tras marcar un gol
-
«Ya están los subnormales con lo de ’12 de octubre nada que celebrar’ y sacando la bandera de Palestina, qué gentuza»
-
Andy Carroll revela que otros futbolistas también han sido agredidos sexualmente como él
Últimas noticias
-
UPTA advierte del golpe para el pequeño comercio de la jubilación de 224.000 autónomos hasta 2028
-
Heridos dos conductores de patinete tras un violento choque frontal al intentar esquivarse en un carril bici de Palma
-
Mallorca destina 800.000 euros en bonos de descuento para comprar en comercios de producto local por la subida de costes de la energía
-
Última hora de visita de los Reyes a Ceuta, elecciones del 29-N y la actualidad política en directo hoy
-
El Ayuntamiento de Valencia sanciona desde hoy con hasta 3.000 € escupir, orinar o defecar en la calle