Diego Costa ya se entrena con los colores del Atlético
El Atlético hizo oficial el pasado martes la vuelta de Diego Costa y este miércoles ha comenzado la cuenta atrás para ponerse en forma. El delantero colgó una imagen en sus redes sociales luciendo el pantalón de entrenamiento con el nuevo escudo.
Tras varios meses ejercitándose en solitario y 103 días de vacaciones, Costa, se ha vuelto a vestir de corto para ponerse a las órdenes del Profe Ortega. Ya lo dijo el propio jugador a su llegada a Madrid, «no temo a la báscula, sí los entrenamientos del Profe Ortega».
Este miércoles ha empezado la puesta a punto con el preparador argentino, con la vista puesta en ponerse a tono de cara a su debut en el mes de enero. Todavía tiene tres meses por delante para ponerse en forma con un Profe Ortega que a buen seguro le hará sudar.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Georgina Rodríguez pone en jaque su gran oportunidad ¿por dinero?
-
Lourdes Montes celebra sus 36 años de la mejor manera posible
-
Descubre el exclusivo barrio canadiense donde los duques de Sussex están mirando casas
-
Visita del Papa León XIV, en directo: discurso en IFEMA, horario, agenda y a qué hora llega a Barcelona hoy
-
Ya hay fecha para el ‘principio del fin’ de Úrsula Corberó