Diego Costa ya se entrena con los colores del Atlético
El Atlético hizo oficial el pasado martes la vuelta de Diego Costa y este miércoles ha comenzado la cuenta atrás para ponerse en forma. El delantero colgó una imagen en sus redes sociales luciendo el pantalón de entrenamiento con el nuevo escudo.
Tras varios meses ejercitándose en solitario y 103 días de vacaciones, Costa, se ha vuelto a vestir de corto para ponerse a las órdenes del Profe Ortega. Ya lo dijo el propio jugador a su llegada a Madrid, «no temo a la báscula, sí los entrenamientos del Profe Ortega».
Este miércoles ha empezado la puesta a punto con el preparador argentino, con la vista puesta en ponerse a tono de cara a su debut en el mes de enero. Todavía tiene tres meses por delante para ponerse en forma con un Profe Ortega que a buen seguro le hará sudar.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone: «La expulsión del Alavés nos lo hizo más difícil, aunque pareciera más fácil»
-
El ‘Cuti’ Romero rescata la candidatura del Atlético por la Liga
-
Alavés-Atlético: enfermería vacía, ilusión llena
-
Alavés – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Simeone no se moja: «¿Messi o Maradona? No voy a elegir a uno, le doy las gracias a Messi por todo lo que nos enseñó»
Últimas noticias
-
Sánchez presiona al Supremo para que los nietos de exiliados puedan votar el 29-N: «Le pido que frene este intento de atropello»
-
Belén Esteban (52 años) sobre su alimentación: «La comida saludable está muy bien, pero prefiero un buen cocido con una buena pringá»
-
GP de Singapur de F1 2026 en directo hoy | A qué hora es, canal TV y dónde ver online gratis la carrera de Fórmula 1
-
Simeone, propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
-
Adiós a los clásicos sofás esquineros en forma de L: todo el mundo quiere la nueva forma, es más moderna y mejor para un piso pequeño