‘El día menos pensado’ regresa a Movistar
'El día menos pensado' regresa a Movistar en una tercera temporada que se estrenará el próximo 28 de marzo
Una temporada más, seremos testigos directos de los éxitos, decepciones e intimidades del Movistar Team. La Vuelta a España es el gran objetivo del año para Enric Mas y Miguel Ángel López, que comparten el liderato del equipo. Sin embargo, las tensiones internas terminarán en un desenlace muy distinto para los dos.
El lunes 28 de marzo, Movistar Plus+ estrenará un programa especial con protagonistas de la serie y ofrecerá la tercera temporada de El día menos pensado, cuatro capítulos que muestran el día a día de uno de los mejores equipos de ciclismo del mundo.
Cada capítulo estará disponible en #Vamos por M+ y en el contenido VOD. Además, la plataforma recupera las dos temporadas anteriores para que los clientes puedan verlas donde y cuando quieran.
Temas:
- Movistar Team
Lo último en Ciclismo
-
Ayuso ya manda en Francia: líder de la París-Niza tras una contrarreloj por equipos ganada por Ineos
-
Pogacar retoma su reino con una exhibición histórica en la Strade Bianche
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
Últimas noticias
-
Escándalo en el tenis: suspenden cuatro años por dopaje sanguíneo a un ex tenista que fue 39 del mundo
-
Un matrimonio mallorquín a la gresca con su fotógrafo: se niega a enviarles las fotos de su boda
-
Flick confiesa que se retirará en el Barcelona: «Quiero que sea mi último club»
-
Ayuso lanza la campaña ‘K.O a las drogas’ para combatir su consumo
-
Tres serbios secuestran a un canadiense millonario en criptomonedas en la calle de moda de Madrid