‘El día menos pensado’ regresa a Movistar
'El día menos pensado' regresa a Movistar en una tercera temporada que se estrenará el próximo 28 de marzo
Una temporada más, seremos testigos directos de los éxitos, decepciones e intimidades del Movistar Team. La Vuelta a España es el gran objetivo del año para Enric Mas y Miguel Ángel López, que comparten el liderato del equipo. Sin embargo, las tensiones internas terminarán en un desenlace muy distinto para los dos.
El lunes 28 de marzo, Movistar Plus+ estrenará un programa especial con protagonistas de la serie y ofrecerá la tercera temporada de El día menos pensado, cuatro capítulos que muestran el día a día de uno de los mejores equipos de ciclismo del mundo.
Cada capítulo estará disponible en #Vamos por M+ y en el contenido VOD. Además, la plataforma recupera las dos temporadas anteriores para que los clientes puedan verlas donde y cuando quieran.
Temas:
- Movistar Team
Lo último en Ciclismo
-
El UAE da casi por descartada la presencia de Pogacar en el Mundial: «Requiere una cirugía importante»
-
Así fue el ataque de líder de Enric Mas para ganar en Aitana: «Ahora entiendo a Pogacar, el rojo da alas»
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 9 de hoy domingo, 26 de agosto
-
Pogacar enseña sus graves lesiones en el hospital tras su accidente en La Vuelta
-
Etapa 9 de La Vuelta a España 2026 hoy, domingo 30 de agosto de Villajoyosa al Alto de Aitana: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Uno de los invitados acaba de reunirse con la mitad de un mítico dúo
-
La emoción de la mujer de Cucurella por su hijo autista en el Bernabéu: «Para no perder la esperanza»
-
A qué hora juega Alcaraz contra Safiullin hoy en el US Open 2026 y dónde ver gratis por televisión en directo y en vivo online el partido hoy
-
Carlos Alcaraz – Safiullin en directo hoy | Última hora en vivo del partido del US Open 2026 online
-
Última hora en Ceuta, en directo: máxima tensión por la crisis migratoria, protestas y nuevas movilizaciones hoy