La DGT confirma que la velocidad está detrás del accidente de Reyes
Pere Navarro, director general de la DGT en funciones, ha señalado a la velocidad de estar detrás del accidente en el que perdió la vida José Antonio Reyes.
El director general de Tráfico en funciones, Pere Navarro, ha confirmado que en el accidente de tráfico en el que perdió la vida este sábado el futbolista José Antonio Reyes, está implicada la velocidad, aunque no ha especificado a qué velocidad iba en el momento del siniestro.
«Detrás, es verdad, claro que está la velocidad», ha asegurado Navarro a los medios sobre el accidente en el que murió el jugador de fútbol y un familiar, antes de participar en la presentación del libro ‘La movilidad al trabajo: un reto pendiente’, en Madrid.
Si bien, no ha especificado a qué velocidad iba el vehículo que conducía el deportista, ya que «se está acabando de hacer la investigación para tener todos los detalles», para conocer las causas de la salida de la vía, las vueltas que dio el coche o el incendio que se produjo después. Algunos medios han adelantado estos días que el jugador circulaba a 237 km/h, información que no ha sido confirmada aún oficialmente.
Según ha añadido, la investigación no es «complicada», pero ha defendido que aún no se sepa más sobre el caso, ya que es mejor, a su juicio, asegurarse de lo que pasó: «Mejor hacerlo bien que hacerlo rápido».
Navarro ha reconocido que Reyes era «un gran deportista» y su muerte en un siniestro de tráfico es un «caso visible», pero ha recordado que, en lo que va de año, han perdido la vida en la carretera más de 400 personas.
Temas:
- José Antonio Reyes
Lo último en Deportes
-
Valencia – Barcelona en directo online | Partido de la Copa del Rey hoy en vivo
-
Laia Sanz: «Siempre que está Sainz en el Dakar hay que apostar por él»
-
Una modelo de OnlyFans denuncia a un jugador de NFL por partirle la pierna antes de tener sexo
-
Casi llegan a las manos: dos jugadores del Barcelona de baloncesto se pelean en pleno partido
-
Todos son uno, la fortaleza del Atleti
Últimas noticias
-
Valencia – Barcelona en directo online | Partido de la Copa del Rey hoy en vivo
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
El Govern balear aumentará el número horas de atención domiciliaria a personas dependientes
-
La Guardia Civil detiene en Madrid al sospechoso del crimen de la desaparecida en Santa Olalla
-
Sale a la luz toda la verdad sobre Candela Peña: este es su verdadero nombre