El detallazo de McLaren con Fernando Alonso en su despedida
McLaren ha pedido a sus aficionados que escriban mensajes de agradecimiento para sus pilotos Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, que el próximo domingo disputarán en Abu Dabi su última carrera con el equipo de Woking.
A través de las redes sociales, McLaren ha lanzado sendas etiquetas para Alonso (#GraciasFernando) y Vandoorne (#SV2), invitando a los aficionados a que las utilicen para escribir sus palabras de aliento al español y el belga. Dichos textos servirán para decorar el garaje del equipo durante el Gran Premio de Abu Dabi que cerrará el Mundial de este año el próximo domingo.
Tras otro año aciago en la Fórmula 1, McLaren cambiará completamente su alineación de pilotos en el próximo Mundial 2019. Así, Alonso, que alternará la IndyCar y el Mundial de Resistencia, y Vandoorne, que se enrolará en la Fórmula E, dejarán sus vacantes a Carlos Sainz y Lando Norris.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz se da el primer baño de masas en Madrid antes de la carrera de su vida
-
Simeone planta el objetivo del Atlético en la Champions: «Es muy importante la final en el Metropolitano»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Feyenoord en la Champions: Rodri repetirá titularidad
-
La Federación pagará técnicas reproductivas a las jugadoras de la Selección: «Un orgullo y un avance innovador»
-
Cuándo es el Barcelona – Feyenoord: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
Últimas noticias
-
Sánchez contra Robles: desclasificará un informe de la inteligencia militar del 30 de julio para culparla de que avisó tarde
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
Inda: «Al caudillo Sánchez ya sólo le queda esperar a que Pumpido llegue a tiempo para salvar su pucherazo»
-
Jesús Vázquez celebra su 61 cumpleaños en ‘El Túnel’: «Dejar de beber es la mejor decisión que he tomado»
-
Un estudio académico destapa la hipocresía contra Iker Jiménez: los mismos que le crucificaron dijeron antes que en Bonaire «había cadáveres»