Despiden a un trabajador de la funeraria por fotografiarse con el cadáver de Maradona
Un empleado de la funeraria fue despedido después de hacerse una foto con el cadáver de Maradona
Este hecho provocó una gran indignación en las redes sociales y en la familia del futbolista
Cientos de miles de personas se despiden este jueves de Maradona en la Casa Rosada y un empleado de la funeraria ha dado la nota en el día que Argentina dice adiós al mejor jugador de todos los tiempos. Y es que este trabajador en cuestión se hizo una foto con el cadáver del ’10’ y obviamente, fue despedido ipso facto.
La foto del empleado de la funeraria con el cadáver de Maradona en el ataúd corrió como la pólvora por las redes sociales y provocaron una gran indignación entre los usuarios. Incluso esta instantánea llegó a la familia del mejor jugador de la historia del fútbol e incluso su abogado, Matías Morla, ya se encuentra investigando el suceso. «Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía», afirmó el abogado.
Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020
Esta imagen ha saltado a la luz el día en el que el pueblo Argentino despide al mejor jugador de la historia del fútbol en la Casa Rosada, sede del ejecutivo. Después del velatorio, que acabará a las 16 hora argentina (20.00 horas en España), su cuerpo será llevado al cementerio de Bella Vista a la afueras de Buenos Aires donde el astro argentino descansará en paz.
Lo último en Deportes
-
Soy podólogo y estas son las zapatillas Skechers que te recomiendo para correr: no te sudarán los pies
-
Rufián incendia las redes a costa de la Selección: carga contra Marcos Llorente y apoya a Borja Iglesias
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
Tremendo enganchón: Óscar Pereiro responde a la provocación de Borja Iglesias tras el boicot a la Vuelta
Últimas noticias
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
La aspiradora sin cable más barata de Dyson hunde aún más su precio con un descuento de 115 €
-
Con esta tablet POCO no echarás en falta tu portátil ¡y ahora está a mucho menos de la mitad de precio!
-
El Govern balear lamenta «el año perdido» con la subida de la ecotasa por las idas y venidas de Negueruela
-
El escritor húngaro László Krasznahorkai se hace con el Premio Nobel de Literatura 2025