Dembélé rompe su silencio… para denunciar que le han suplantado en internet
El futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una completa incógnita. El contrato del francés con el Barcelona expira dentro de dos semanas y todavía no se sabe en qué equipo jugará la próxima temporada. Después de mucho tiempo callado por fin ha roto su silencio… pero para denunciar le han suplantado en internet.
En Twitter, una red social donde Dembélé lleva casi cuatro años sin publicar ni un solo mensaje, ha aparecido un extraño texto anunciado que vendería 500 camisetas firmadas a cambio de 500 dólares la unidad y que solo se podrían pagar con criptomonedas. Acto seguido, el galo ha denunciado que alguien le había robado la cuenta y que el mensaje no era suyo. Mientras tanto, la afición culé sigue a la expectativa de que desvele su futuro de una vez.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
Últimas noticias
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
Duro golpe para el Ibex: cae más de un 2% hasta rozar los 19.000 puntos lastrado por la banca
-
Salen a la luz las vergüenzas del motor Honda: Alonso pierde 2 segundos y Aston Martin ya gastó sus dos comodines
-
Isabel Pantoja resucita ‘Marinero de luces’ 40 años después y anuncia su regreso a los escenarios: «Llegó el momento»
-
Cruz Roja entrega cartones a los invasores para que amplíen sus campamentos ilegales en el Trampolín