El agente de Dembélé para los rumores: «Su futuro sigue abierto»

Dembélé
Dembélé entrenando con el Barcelona. (AFP)

«El futuro de Ousmane Dembélé sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables». Así de tajante se ha mostrado Moussa Sissoko, agente del futbolista francés ante los últimos rumores que daban por hecha su salida del Barça y su llegada al PSG.

«Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes y continuaremos de la misma manera mientras siga el proceso. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para el futuro», explicó Sissoko en un comunicado difundido a los medios.

Ousmane Dembélé finaliza su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio por lo que podría fichar libremente por cualquier club. La realidad, a día de hoy, es que las posturas para renovar siguen muy lejanas pese a los últimos intentos del club azulgrana y parece muy complicado que se pueda llegar a un acuerdo.

Pese a que el jugador no vería con malos ojos seguir en la Ciudad Condal, la situación económica del Barcelona le impide poner encima de la mesa una oferta lo suficientemente importante como para retener al jugador.

Dos de los equipos que han movido ficha para hacerse con los servicios de Dembélé son el PSG y el Bayern Munich. Sin embargo, su buena relación con Mbappé y las ganas del conjunto parisino por afrancesar el equipo hacen que sean los mejores colocados para fichar al extremo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias