David Beckham cita sus años en Madrid como una de las razones para oponerse al ‘Brexit’
David Beckham se opone al ‘Brexit’. El ex jugador ha mostrado públicamente su postura con un mensaje en sus cuentas en redes sociales ilustrada con una imagen suya junto al francés Éric Cantona, con quien compartió vestuario en el Manchester United.
El inglés respeta la celebración del referéndum porque cree que cada cual tiene derecho a expresar su opinión y a partir de ahí cuenta su experiencia en el deporte, donde ha conocido a muchos compatriotas pero también donde sin compañeros de otras nacionalidades no habría logrado éxitos.
Recuerda a Roy Keane (Irlanda) o a Peter Schmeichel (Dinamarca) y se asegura «privilegiado» por haber vivido más tarde en Madrid, Milán y París, lo que le ha dado la «oportunidad» tanto a él como a su familia de «disfrutar» y conocer nuevas personas y culturas. Y concluye:
«Vivimos en un mundo conectado y vibrante donde juntos como pueblo somos fuertes. Para nuestros hijos y sus hijos deberíamos encarar los problemas juntos, no solos. Por estas razones estoy a favor de la permanencia».
Temas:
- Brexit
- David Beckham
Lo último en Deportes
-
Chapuza del Barça con la emisión del amistoso en Japón: se va la señal y lo ponen gratis cuando era de pago
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
Adiós a uno de los estadios más míticos: el Nápoles dejará de jugar en el Diego Armando Maradona
-
Ofensiva del Barcelona contra Ter Stegen: Joan García debuta con su dorsal
Últimas noticias
-
Chapuza del Barça con la emisión del amistoso en Japón: se va la señal y lo ponen gratis cuando era de pago
-
Fue uno de los personajes más queridos de ‘Aquí no hay quién viva’ y tuvo que dejar la serie por una enfermedad
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España