David Beckham cita sus años en Madrid como una de las razones para oponerse al ‘Brexit’
David Beckham se opone al ‘Brexit’. El ex jugador ha mostrado públicamente su postura con un mensaje en sus cuentas en redes sociales ilustrada con una imagen suya junto al francés Éric Cantona, con quien compartió vestuario en el Manchester United.
El inglés respeta la celebración del referéndum porque cree que cada cual tiene derecho a expresar su opinión y a partir de ahí cuenta su experiencia en el deporte, donde ha conocido a muchos compatriotas pero también donde sin compañeros de otras nacionalidades no habría logrado éxitos.
Recuerda a Roy Keane (Irlanda) o a Peter Schmeichel (Dinamarca) y se asegura «privilegiado» por haber vivido más tarde en Madrid, Milán y París, lo que le ha dado la «oportunidad» tanto a él como a su familia de «disfrutar» y conocer nuevas personas y culturas. Y concluye:
«Vivimos en un mundo conectado y vibrante donde juntos como pueblo somos fuertes. Para nuestros hijos y sus hijos deberíamos encarar los problemas juntos, no solos. Por estas razones estoy a favor de la permanencia».
Temas:
- Brexit
- David Beckham
Lo último en Deportes
-
Cómo va el PSG – Bayern de Múnich en directo: resultado y goles de la segunda parte del partido de Champions League hoy en vivo (5-4)
-
Del Cerro Grande decreta desde el VAR un polémico penalti por mano de Davies a favor del PSG
-
Dónde ver en directo hoy el PSG – Bayern de Múnich y online gratis por TV el partido de Champions League hoy
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal: Oblak vuelve a la Champions y Lookman es la duda
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y canal de TV para ver en directo gratis las semifinales de la Champions League
Últimas noticias
-
Cómo va el PSG – Bayern de Múnich en directo: resultado y goles de la segunda parte del partido de Champions League hoy en vivo (5-4)
-
Del Cerro Grande decreta desde el VAR un polémico penalti por mano de Davies a favor del PSG
-
Dónde ver en directo hoy el PSG – Bayern de Múnich y online gratis por TV el partido de Champions League hoy
-
EEUU lanza unos pasaportes especiales con la imagen de Trump para conmemorar el 250 aniversario del país
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz