Dani Alves podría incrementar su palmarés desde la cárcel
Joana Sanz confirma en una dura carta su ruptura con Dani Alves
La nueva estrategia de Dani Alves para salir de la cárcel
Dani Alves continúa ingresado en la prisión de Brians II en Barcelona tras haber sido acusado de violar a una joven en los baños de una discoteca de la Ciudad Condal el pasado 30 de diciembre. El lateral brasileño podría añadir a su palmarés un título más puesto que la Federación anunció la undécima edición del Torneo Intercentros Penitenciarios, que dará comienzo el próximo miércoles.
El ex de equipos como Barcelona, PSG o Juventus podría ser el protagonista de una nueva competición entre presidiarios de distintas cárceles españolas organizada por el Ministerio del Interior de España. En ella participarán 33 equipos distintos formados por jugadores de 33 centros penitenciarios de todo el país.
🏆 El torneo intercentros penitenciarios Copa RFEF 2023 arranca el miércoles.
🫱🏻🫲🏽 La iniciativa busca la reinserción a través del deporte gracias al acuerdo entre @RFEF e @IIPPGob.
Participan 3️⃣3️⃣ centros.
🏟️ La final será en la Ciudad del Fútbol.
🔗 https://t.co/rCAmoHf4d1 pic.twitter.com/jx7kmBTXts
— RFEF (@rfef) April 10, 2023
Por tanto, ante el revuelo generado tras el anuncio de la celebración de este torneo inclusivo una vez más en España, Alves tendrá que decidir si participa en él y así podría seguir aumentando su récord. El futbolista sigue a la espera de un nuevo juicio mientras que permanece en prisión preventiva a expensas de la resolución oficial de su caso.
Temas:
- Dani Alves
Lo último en Deportes
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Arabia Saudí de F1 2025
-
Melero perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central: «Si te tiras…»
-
Verstappen se lleva una barbaridad de pole en Arabia con Sainz sexto y Alonso decimotercero
Últimas noticias
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Mallorca no puede con el Leganés, pero recupera la séptima plaza
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Arabia Saudí de F1 2025
-
Todo lo que se sabe de la ‘influencer’ detenida por robar a un empresario: quién es y cuánto dinero cogió