«La cúpula es pesimista sobre que venga Mbappé»
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se aleja y mucho. El director de OKDIARIO habló de las sensaciones de la cúpula directiva del Santiago Bernabéu y dejó claro que están muy lejos de ser las mejores.
«En estos momentos la cúpula del Real Madrid es absolutamente pesimista de que venga Mbappé. El PSG está tirando la casa por la ventana con una oferta de 150 millones de euros y un salario descomunal», explicó.
Inda no quiso concretar acerca de la existencia de dudas sobre el fichaje, pero sí que especificó que el Real Madrid no iba a entrar en una puja con el PSG. «El Madrid no está dispuesto a dar tanto dinero por un jugador que puede ser como Henry, pero no quiere competir con esas cifras. El club es muy pesimista. Quien está llevando el peso de las conversaciones es el presidente del Real Madrid y Zidane, que habla mucho con él. Está complicado», especificó.
Además, el director de OKDIARIO dio otra razón de peso tras la reunión de Mbappé con el PSG esta misma semana. «La familia de Mbappé es de París y para un chaval de 18 años estar en casa es mejor para su crecimiento y proyección. Le están convenciendo», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
Últimas noticias
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
El Gobierno minimiza los antecedentes policiales de los inmigrantes porque «no implican culpabilidad»
-
¿Se está consolidando el eje Irán–Rusia–China?
-
El último Real Sitio de la monarquía española solo puede visitarse si se vacía el 4º mayor embalse del país
-
El BOE confirma el giro en tu nómina: cambia el SMI en España y esto es lo que vas a cobrar a partir de ahora