Cuatro futbolistas de Cuba se fugan tras el primer partido de la Copa Oro en Estados Unidos
Cuatro futbolistas de la selección cubana de fútbol abandonaron la concentración tras el debut de Cuba en la Copa de Oro. Los futbolistas se fugaron después de perder en su primer partido del torneo organizado por la Concacaf ante Guatemala.
Los futbolistas en cuestión son Roberney Caballero, Carlos Denilson Morales, Neisser Sandó y Jassael Herrera. Tras la disputa del primer partido de la Copa de Oro disputado en Miami, ninguno de ellos se presentó para el vuelo con rumbo a Houston, donde la selección cubana tiene su segundo partido de la fase de grupos en unos días.
El periodista especializado cubano Francys Romero adelantó este miércoles la información, que posteriormente confirmaron otros reporteros e incluso el diario deportivo estatal Jit. Los cuatro futbolistas son Roberney Caballero, Carlos Denilson Morales, Neisser Sandó y Jassael Herrera. Ninguno se presentó para el vuelo de Miami a Houston (sur de Estados Unidos), donde la selección cubana tiene su segundo partido de la fase de grupos en unos días.
Más de 30 fugados
Una treintena de deportistas de élite de Cuba han abandonado las concentraciones nacionales aprovechando salidas al extranjero en 2023. En los últimos años suman varios centenares, según han reconocido medios oficiales.
La selección cubana se estrenó con derrota en la Copa Oro este martes antes Guatemala y este sábado se enfrenta a la revelación del grupo D, Guadalupe. Para el próximo martes está previsto el encuentro de los Leones del Caribe con Canadá, la teórica favorita del grupo.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
Desde que compré éste mueble de IKEA mi lavadero parece otro: ordenado y con estilo
-
El supermercado que va a reventar a Lidl y Carrefour: he probado sus platos preparados por menos de 3 euros y son una locura
-
Pocos españoles lo saben, pero este es el primer refrán que incluyó Cervantes en ‘El Quijote’
-
Da igual que tu terraza sea pequeña porque el último invento de Lidl te va salvar la vida: no has visto nada igual
-
Humor femenino sin filtros: llega MILF, la comedia que rompe esquemas