Cristóbal Soria rabia tras la manita del Real Madrid al Viktoria Plzen
Solari completa el exorcismo
El Real Madrid ganó cómodamente en República Checa
El miedo vuelve a acechar a Cristóbal Soria. El mayor antimadridista que existe en España está volviendo a asustarse después de que el Real Madrid haya recuperado su mejor imagen y su flor de la mano de Santiago Hernán Solari. Tres partidos, tres victorias, 11 goles a favor y cero en contra son suficientes argumentos para que el madridismo haya recuperado la confianza tras la salida de Julen Lopetegui.
Cristóbal Soria, sin embargo, ha intentado bajar la euforia con un mensaje irónico en las redes sociales. El tertuliano de El Chiringuito quiso preguntar a la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena si mañana había recepción en el Ayuntamiento de la ciudad para celebrar los buenos resultados del equipo.
Vista la euforia de la vikingada tras ganar al todopoderoso Viktoria Plzen me gustaría saber por favor @ManuelaCarmena como Alcaldesa de Madrid a que hora es mñn la rua y la recepción oficial en el Ayuntamiento…???
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) November 7, 2018
Lo último en Deportes
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gran Hermano de Tebas se cobra otra víctima: cazan a un jugador del Espanyol semidesnudo en el vestuario
-
Susto tremendo en León: Leo Baptistao se desploma en el Cultural-Almería y se va en camilla
-
Julio César Chávez Jr. será juzgado por la Justicia mexicana por presuntos vínculos con el narcotráfico
Últimas noticias
-
Praderas urbanas más resistentes con menos sed de agua: la Comunidad de Madrid investiga cómo crearlas
-
Jabalíes con la carne azul neón causan el asombro entre los habitantes de California
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket