Cristóbal Soria rabia tras la manita del Real Madrid al Viktoria Plzen
Solari completa el exorcismo
El Real Madrid ganó cómodamente en República Checa
El miedo vuelve a acechar a Cristóbal Soria. El mayor antimadridista que existe en España está volviendo a asustarse después de que el Real Madrid haya recuperado su mejor imagen y su flor de la mano de Santiago Hernán Solari. Tres partidos, tres victorias, 11 goles a favor y cero en contra son suficientes argumentos para que el madridismo haya recuperado la confianza tras la salida de Julen Lopetegui.
Cristóbal Soria, sin embargo, ha intentado bajar la euforia con un mensaje irónico en las redes sociales. El tertuliano de El Chiringuito quiso preguntar a la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena si mañana había recepción en el Ayuntamiento de la ciudad para celebrar los buenos resultados del equipo.
Vista la euforia de la vikingada tras ganar al todopoderoso Viktoria Plzen me gustaría saber por favor @ManuelaCarmena como Alcaldesa de Madrid a que hora es mñn la rua y la recepción oficial en el Ayuntamiento…???
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) November 7, 2018
Lo último en Deportes
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella