Cristiano Ronaldo: «Quédate en casa, ayudemos a todos los sanitarios»
Cristiano Ronaldo ha querido lanzar un mensaje de ánimo y agradecimiento al personal sanitario en plena crisis del coronavirus
Cristiano Ronaldo ha mandado un mensaje de ánimo a través de sus redes sociales desde su confinamiento en Portugal. El jugador de la Juventus invita a todos a quedarse en sus casas para ayudar al personal sanitario en esta crisis del coronavirus.
«En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan – nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayuda a todos los sanitarios que están luchando para salvar vidas», escribía Cristiano en su cuenta oficial de Twitter.
In this difficult moment for the whole world, let’s be thankful for the things that matter – our health, our family, our loved ones. Stay home and let’s help all the health workers out there fighting to save lives.🙏🏽❤️🌈 #stayhomesavelives pic.twitter.com/lVEBu5vbqW
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 30, 2020
Cristiano está pasando la cuarentena en Portugal, junto a su familia. Por el momento, la situación de la pandemia en tierras lusas no es tan complicada como en Italia o España. Por ello, se ha podido ver al delantero pasear junto a sus seres queridos, aunque respetando las medidas de seguridad.
Lo último en Deportes
-
El rey Felipe VI se lleva la matrícula y los ultras polacos el suspenso
-
El ‘Negreiro’ Alberola Rojas asciende a la categoría FIRST de la UEFA con apenas 34 años
-
El ‘dictador’ Eto’o ordena que Camerún no convoque a Aboubakar para que no bata su récord de goles
-
Alineación del Barcelona contra Osasuna: De Jong vuelve a la titularidad
-
Barcelona – Osasuna: horario, cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
El rey Felipe VI se lleva la matrícula y los ultras polacos el suspenso
-
Roban como una mafia y se atrincheran como una secta
-
El ‘Negreiro’ Alberola Rojas asciende a la categoría FIRST de la UEFA con apenas 34 años
-
El tren navideño de Navacerrada llega a Madrid: el viaje mágico de 5 euros con parada en la Casa de la Navidad que no te puedes perder
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos