Cristiano Ronaldo: «Quédate en casa, ayudemos a todos los sanitarios»
Cristiano Ronaldo ha querido lanzar un mensaje de ánimo y agradecimiento al personal sanitario en plena crisis del coronavirus
Cristiano Ronaldo ha mandado un mensaje de ánimo a través de sus redes sociales desde su confinamiento en Portugal. El jugador de la Juventus invita a todos a quedarse en sus casas para ayudar al personal sanitario en esta crisis del coronavirus.
«En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan – nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayuda a todos los sanitarios que están luchando para salvar vidas», escribía Cristiano en su cuenta oficial de Twitter.
In this difficult moment for the whole world, let’s be thankful for the things that matter – our health, our family, our loved ones. Stay home and let’s help all the health workers out there fighting to save lives.🙏🏽❤️🌈 #stayhomesavelives pic.twitter.com/lVEBu5vbqW
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 30, 2020
Cristiano está pasando la cuarentena en Portugal, junto a su familia. Por el momento, la situación de la pandemia en tierras lusas no es tan complicada como en Italia o España. Por ello, se ha podido ver al delantero pasear junto a sus seres queridos, aunque respetando las medidas de seguridad.
Lo último en Deportes
-
Duplantis vuelve a tocar el cielo: establece su nuevo récord del mundo de pértiga en 6,31 metros
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
El Betis vive una odisea ante el Panathinaikos
-
Xavi vuelve a apuntar a Laporta: «Con la verdad por delante siempre»
-
El atleta vasco Marko Usabiaga renuncia al Campeonato de Europa porque se niega a representar a España
Últimas noticias
-
La concejal de Educación de Parla se presentó a las oposiciones amañadas por su propio equipo de gobierno
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche con explosivos en una sinagoga y muere tras un tiroteo
-
Duplantis vuelve a tocar el cielo: establece su nuevo récord del mundo de pértiga en 6,31 metros
-
LA ANTORCHA | Abascal arrasa en Castilla y León, Mañueco gana y Sánchez aguanta
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 12 de marzo de 2026