Cristiano Ronaldo planea crear su propio canal de televisión
Cristiano Ronaldo quiere tener su propio canal de televisión. Después de lanzar su propia línea de ropa, una cadena de gimnasios y el hotel que inauguró en Lisboa, el futbolista portugués quiere ahora invertir parte de su patrimonio en tener su espacio televisivo y, qué mejor manera, que apostando una cadena propia. El luso sigue ideando formas de rentabilizar su dinero para cuando decida poner fin a su carrera deportiva, disponer de unas ganancias que le permitan mantener su nivel de vida actual.
Cuentan desde su entorno a la revista portuguesa VIP que la ambición del delantero blanco es poseer un medio de comunicación por el poder que la prensa tiene y que lo que más le gusta es la televisión. «El canal se llamaría CR7», aseguran personas cercanas al crack.
Eso sí, parece que la operación no será inminente según cuenta la misma fuente. La idea de Cristiano Ronaldo sería apurar su carrera futbolística a la que aún le quedan varios años al más alto nivel y, más tarde, comenzar a construir un imperio de empresas entre las que se encontraría el citado canal de televisión y otras inversiones que el luso aún está decidiendo.
El madridista siempre se ha mostrado consciente de que cuando cuelgue las botas, tendrá que tener un patrimonio detrás que siga sumando ingresos derivados de otras acciones que no sea el deporte y, por ello, se apresuró a lanzar su línea de ropa, su hotel o su cadena de gimnasios entre otras inversiones que está realizando.
Cristiano conoce como nadie todo lo que abarca un canal de televisión y se desenvuelve como pez en el agua en los ambientes más mediáticos y mediatizados por lo que no sorprende que el próximo paso que quiera dar el portugués sea poseer un canal que lleve su nombre y en el que pueda escoger ciertos contenidos.
Lo último en Deportes
-
Simeone y el penalti no pitado al Atlético: «Fue un detalle muy evidente, pero no quiero excusarme»
-
Giuliano Simeone destrozado por la eliminación: «Estamos tristes y jodidos»
-
El Atlético muere en la orilla ante el Arsenal y se despide de la Champions
-
Koke deja en el aire su futuro tras la eliminación en Champions: «Hablaremos cuando toque hablar»
-
Resultado Arsenal – Atlético de Madrid: resumen, cómo ha quedado y quién ha ganado el partido de semifinales de la Champions League
Últimas noticias
-
Iker Jiménez explota contra Fernando Simón: «Me ha traído una mala leche tan tremenda»
-
Inda: «¿Por qué Mónica García obliga a Canarias a comerse una bomba vírica ante la que se han lavado las manos Sudáfrica, Cabo Verde y Holanda?»
-
Cinco catalanes, tres madrileños, una valenciana y un gallego entre los 14 españoles a bordo del crucero con hantavirus
-
La valenciana a bordo del crucero del hantavirus: «Preparando a la gente para el fin del mundo»
-
Pablo Alborán, aterrorizado durante su entrevista en TVE: “¡Hijo de perra!”