Cristiano Ronaldo se clasifica para la Champions asiática
Cristiano Ronaldo se pierde el debut del Al-Nassr en la liga saudí por una lesión de rodilla
Cristiano sigue haciendo historia: gana la Champions árabe con un estelar doblete en la final
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo jugará la fase de grupos de la Champions League asiática después de derrotar por 4-2 al Shabab Al Ahli en el último partido de clasificación. El cuadro saudí remontó el partido en el tramo final con goles de Sultan, Talisca y Brozovic. El astro portugués, muy enfadado con los árbitros, dio la asistencia del gol definitivo.
Tras superar su última lesión, Cristiano Ronaldo fue titular con Al Nassr en el reto más importante del astro portugués desde que desembarcó en Arabia Saudí. El club saudí se jugaba clasificarse a la próxima fase de grupos de la Champions League asiática, el máximo torneo continental asiático y cuyo ganador es el representante de la región en el Mundial de Clubes.
La temporada pasada, el Al Nassr quedó segundo en Liga y tenía que ganarse su puesto en la fase de grupos de la Champions asiática mediante un partido clasificatoria frente al Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos. Tras perder los dos primeros partidos de Liga, Al Nassr se la jugaba al todo o nada en uno de los duelos más importantes de la temporada hasta el momento para ellos. Por ello, Mané, Brozovic o Talista eran titulares junto a Cristiano Ronaldo.
El astro portugués comenzó el partido pidiendo un posible penalti y a los once minutos de juego fue Talisca quien adelantó a Al Nassr con un remate de cabeza tras un saque de esquina lanzado por Brozovic. Pocos minutos después, en el 17 del primer tiempo, el Shabab Al Ahli empató el duelo gracias a un golazo de Al Ghassani.
👀😱🤬 EL ENFADO DE CRISTIANO RONALDO
🗣️ “DESPIERTA”
📌 En el descanso del partido Al Nassr-Shabab Al-Ahli para clasificarse para la Champions League asiática pic.twitter.com/EpXTXnFldM
— Post United (@postunited) August 22, 2023
Y cuando todo parecía estar en contra de Al Nassr y la clasificación para la Champions asiática se esfumaba, el cuadro saudí empató el partido en el minuto 88 gracias a un gol de Sultan Al Ghannam. Tras el empate, el equipo de Cristiano se volcó contra la portería rival.
SULTAAAAAANN 💛 pic.twitter.com/0Skdqq8tL4
— Cristiano Ronaldo News (@CRonaldoNews) August 22, 2023
En el 97, Brozovic puso el broche final en el 97 con otro tanto tras asistencia de Cristiano Ronaldo. De esta manera, Al Nassr jugará esta temporada la fase de grupos de la Champions asiática y el astro portugués sigue haciendo historia.
هدف النصر الرابع .. بروزفيتش pic.twitter.com/DUBQRK0BYL
— SKY MEDIA (@SkyNfc_2) August 22, 2023
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Palmeiras gana el ‘derbi’ brasileño a Botafogo y se mete en cuartos
-
UFC 317 Topuria-Charles Oliveira: Un cinturón para hacer más historia
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos
-
Raducanu deja clara su relación con Carlos Alcaraz: «Somos…»
Últimas noticias
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Otra mentira de Bolaños: estuvo más veces con el rector de las que confesó al juez del ‘caso Begoña’
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 28 de junio de 2025
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que extermina a las cucarachas en verano tendiéndoles una trampa