Cristiano resucita a tiempo
Nunca hay que dudar de Cristiano Ronaldo. El rendimiento goleador del futbolista luso había suscitado algunas críticas durante esta temporada en la que el Real Madrid había bajado su rendimiento estrepitosamente en Liga. Sin embargo, el portugués siempre resurge cuando llegan los momentos decisivos de la temporada y el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu está marcado en rojo en el calendario del delantero.
Cristiano llega en su mejor momento al partido de la temporada ante el Paris Saint Germain tras anotar un hat-trick frente a la Real Sociedad, el primer triplete del punta desde mayo del año pasado. CR7 demostró estar como un tiro y que sus recién cumplidos 33 años no pesan ni dan síntomas de desgaste.
El mejor goleador de la historia del Real Madrid deslumbró ante la Real Sociedad con una actuación pletórica. Asistió a Lucas Vázquez en el primer gol con un centro preciso con la zurda, luego anotaría el segundo gol a placer tras una jugada combinada entre Marcelo y Asensio y más tarde estrellaría una volea en el larguero y anotaría un gol de cabeza en un córner. En 45 minutos no se puede tener un mayor impacto en el juego como el que tuvo Cristiano.
El portugués no se contentó con su gran primera mitad y en la segunda buscó con ahínco conseguir ese hat-trick que se le había resistido esta temporada en la Liga. El tercero de su cuenta no fue el más bello, pero sí demostró el hambre y el fuego que sigue poseyendo. Cristiano cazó un rechace de Rulli tras un potente disparo de Bale y se quitó de encima toda la presión aullando con todo el Bernabéu un enorme ‘Siuuu’. Fue la bajada de telón de una actuación reservada a los elegidos.
Cristiano ya demostró el año pasado que cuando otros desaparecen, él siempre está para responder. 10 goles marcó entre cuartos, semifinales y final de Champions dando al Real Madrid la Duodécima. El PSG, el equipo del momento, será una prueba dura para todos, pero más para un CR7 que sigue con ganas de tapar muchas bocas. Su resurrección es un hecho.
Lo último en Deportes
-
Antonelli arrebata a Russell una pole de récord con Sainz decimoséptimo y Alonso decimonoveno
-
Clasificación F1 GP China hoy: resultado, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz en la Fórmula 1
-
La otra cara de Medvedev: el tenista ‘gamer’ que es amante de la PlayStation y próximo rival de Alcaraz
-
F1 2026 GP de China: horarios hoy, clasificación y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la Fórmula 1
-
Calendario de F1 2026: carreras, fechas y horarios del Mundial de Fórmula 1
Últimas noticias
-
Antonelli arrebata a Russell una pole de récord con Sainz decimoséptimo y Alonso decimonoveno
-
Desfile de San Patricio 2026 en Madrid: cuándo es y el recorrido de los gaiteros
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que llega el fin de semana: no pinta bien en estas zonas
-
Clasificación F1 GP China hoy: resultado, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz en la Fórmula 1
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, nuevos ataques y última hora de Trump