El coronavirus sigue golpeando al fútbol español: el Athletic Club confirma seis positivos en su plantilla
El Athletic Club comunicó seis positivos por coronavirus en su plantilla
El coronavirus continúa siendo el gran protagonista en el inicio de la pretemporada de los clubes españoles
El coronavirus continúa siendo el gran protagonista en el inicio de la pretemporada de los clubes españoles. El último en notificar positivos por COVID-19 en su plantilla ha sido el Athletic Club de Bilbao, que ha confirmado un total de seis casos entre los miembros de su plantilla.
«Entre los resultados de estas pruebas hay seis positivos, que ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR la próxima semana. Los casos han sido comunicados a las autoridades sanitarias competentes», ha anunciado el club vasco en un comunicado.
Además, el Athletic ha apuntado que la pretemporada comenzará con entrenamientos individuales como medida de seguridad frente a la expansión del virus: «Siguiendo las pautas marcadas por LaLiga, los entrenamientos del equipo -está previsto que el jueves por la tarde sea el primero- comenzarán de forma individualizada. Además, tal y como marca el protocolo, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este próximo viernes».
Iñaki Williams confirma que es uno de los seis contagiados
A través de sus redes sociales, el delantero Iñaki Williams ha confirmado la noticia: «Hoy me han confirmado que he dado positivo en los test PCR. Soy asintomático y por suerte me encuentro bien», ha anunciado el jugador. Por el momento, se desconoce la identidad de los otros cinco positivos.
✍🏿⬇️ pic.twitter.com/8AFFYIJyhQ
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) August 12, 2020
Lo último en Deportes
-
Joel Álvarez peleará en la UFC el 15 de agosto de la mano de Khabib y Makhachev
-
El equipo que mejor vende en España: el Almería vuelve a romper el mercado con otra venta millonaria
-
Tragedia en Brasil: asesinan a tiros por error a un futbolista en un partido
-
El Racing se pone serio ante el racaneo del Barcelona por querer fichar a uno de sus jugadores
-
Georgina Rodríguez (32 años): «Es curioso que cada año mi cuerpo vuelve a ser noticia; amo mis curvas, amo la libertad de vivir en el cuerpo que elijo»
Últimas noticias
-
El PP critica a Sánchez por «impedir que el Rey esté cerca de los ceutíes» tras destaparlo OKDIARIO
-
Joel Álvarez peleará en la UFC el 15 de agosto de la mano de Khabib y Makhachev
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Marivent, situación en la frontera y reacciones
-
¿Por qué Daniel Sancho no quiere tener contacto con Silvia Bronchalo desde hace meses?
-
Jesucristo, según el Evangelio de Juan: «Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie va al Padre sino por mí»