Una Copa para coger confianza
El Wanda Metropolitano se estrena en Copa del Rey. El Elche será el primer conjunto que pise el nuevo estadio colchonero para disputar esta competición, la cual el Atlético sueña con ganar al término del curso. Para ello tendrán que emplearse a fondo ya que el 1-1 de la vuelta podría complicar las cosas si el equipo ilicitano tiene una buena noche. Pero este Atlético de Madrid no es el de hace unas semanas. La confianza reina en el vestuario rojiblanco después de las últimas dos victorias. Ahora, frente a un rival de Segunda B, el equipo quiere que las buenas sensaciones continúen aumentando.
Llega bien el Atlético al duelo frente al Elche. Las sensaciones y la confianza son buenas. Las victorias contundentes y con clara superioridad frente a la Roma y Levante han elevado los ánimos de un equipo que atravesaba uno de los peores momentos desde que llegó el Cholo Simeone al banquillo colchonero. El juego era gris, se cometían fallos que antes eran fortalezas, la pólvora estaba mojada…pero ya todo eso queda atrás.
La plantilla quiere continuar con la buena racha. Para ello, tendrán a un rival de Segunda B delante. El Elche visitará el Metropolitano con un resultado en el bolsillo que les hace soñar con eliminar a uno de los cocos de la Copa del Rey. El 1-1 del Martínez Valero hará imposible que el Atlético se relaje, teniendo que ir desde el primer minuto a por el partido y evitar fracasos como en la era Manzano, cuando el Albacete apeó a los colchoneros de la Copa.
Ocho goles en los últimos cuatro encuentros, en los cuales se ha mantenido la portería a cero. Unos números que invitan a pensar que el mejor Atlético está de vuelta. Y que ahora tiene el deber de continuar plasmándolo ante un rival que, por división, es claramente inferior.
Ningún futbolista del filial ha entrado en la convocatoria, por lo que el Cholo Simeone irá a por todas. Otros como Godín, Jan Oblak y Gabi descansarán, pero Antoine Griezmann, Saúl, Koke y compañía han entrado en una lista que pretende que no haya sorpresas en el Metropolitano.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone no arriesgará con Nahuel, Giuliano, De Paul y Julián ante el Espanyol
-
El Atlético acelera por Álex Baena y Gyokeres
-
El Atlético se encuentra con Joan García, al que lleva tiempo siguiendo
-
El Atlético le sube los precios a sus socios y les cobrará…en abril
-
Correa quiere salir del Atlético este verano para jugar el Mundial
Últimas noticias
-
Vinilos en español e inglés para luchar contra la basura en las calles de Madrid
-
Muere una alpinista catalana arrastrada por un alud en una región de Georgia, junto a la frontera rusa
-
La delegada de Sánchez avaló la actuación de la Generalitat Valenciana al no tomar el mando en la DANA
-
Guardiola ya ha hablado con De Jong para llevárselo al City
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 26 de marzo de 2025