Convocatoria del Real Madrid: Solari no arriesga y deja fuera a Carvajal
Santiago Solari anunció la lista de convocados del Real Madrid para el encuentro de la jornada 12 de Liga Santander que medirá a los blancos con el Celta de Vigo en Balaídos. Se esperaba que fuese la del regreso de Dani Carvajal, tras varias semanas lesionado, pero finalmente Santiago Solari ha decidido no arriesgar. Quien sí entra entre los elegidos Vinicius Junior, algo que ha dejado de ser novedad desde la llegada del argentino al banquillo.
El Real Madrid sigue contando con una importante nómina de lesionados, entre los que destacan Mariano Díaz y Jesús Vallejo, que siguen sin entrenar con el grupo. Marcelo y Varane sí comenzaron el entrenamiento del sábado junto a sus compañeros pero Solari ha decidido no arriesgar y no serán de la partida para un choque clave frente al Celta. Entra Javi Sánchez para cubrir el puesto de central y nuevamente sorprende la ausencia de Marcos Llorente.
El que sí entra en la lista es Vinicius Junior, que podría contar con minutos por cuarto partido consecutivo, todos desde que Solari fue elegido como técnico interino. El brasileño podría pelear por un puesto en el once con Asensio e Isco, este último deseoso de ser titular por primera vez en la era Solari.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»
-
La jornada 30 de la Premier League: dónde ver por televisión en directo desde España todos los partidos del fin de semana
-
El acuerdo millonario de Tebas con Bahréin se tambalea por el conflicto de Irán
Últimas noticias
-
Univision acepta retractarse de la acusación falsa de violación a Julio Iglesias si no les demanda por 200 millones en EEUU
-
Hazte Oír presenta el documental ‘Los crímenes del Partido Socialista’: «Su historia es sangrienta»»
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
¿Dónde tengo que votar en las elecciones de Castilla y León 2026? Consulta tu colegio electoral, mesa y sección
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan