Convocatoria del Real Madrid para el Mundial de Clubes 2018: Solari se lleva a toda la plantilla a Abu Dabi
El Real Madrid ha confirmado que 25 jugadores viajan al Mundial de Clubes
Vallejo y Javi Sánchez, que en principio no están inscritos, también acompañarán al equipo
El Real Madrid ha confirmado que 25 jugadores viajan al Mundial de Clubes que comenzará a disputarse para el equipo blanco a partir del próximo miércoles. Lo hombres de Solari se enfrentan al Kashima Antlers en las semifinales de un torneo que ha acabado en las vitrinas del Santiago Bernabéu en las dos últimas temporadas.
Por lo tanto, Solari se ha llevado a los Emiratos Árabes Unidos a toda la plantilla más el jugador del Castilla Javi Sánchez. Hay que recordar que el Real Madrid ha inscrito en un primer momento a 23 jugadores, donde no están ni Vallejo ni el canterano, pero hasta 24 horas antes de que comience las semifinales podrían hacer variaciones.
El Real Madrid ya está viajando a Abu Dabi. El equipo al completo ha despegado a las 10:00 horas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo hacia los Emiratos. Allí tiene previsto aterrizar tras un vuelo de siete horas. Antes de iniciar el viaje, la plantilla posó con el nuevo Emirates A380 del Real Madrid, que está personalizado con un vistoso diseño del equipo blanco. Además, Marcelo, Modric, Ramos, Bale y Benzema se hicieron un selfie en la misma posición de las imágenes que decoran el avión.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.
Lo último en Deportes
-
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
-
El Leganés respira gracias al VAR: sella la permanencia en Segunda descendiendo al Mirandés
-
Almería-Castellón y Málaga-Las Palmas: así queda el play off de ascenso a Primera
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
El cariño de Rafa Jódar con el PSG de Luis Enrique tras su gran remontada en Roland Garros
Últimas noticias
-
Última hora del juicio a David Sánchez, en directo: sigue las últimas noticias del hermano de Pedro Sánchez y la actualidad política hoy
-
Historia del Vaticano: cómo surgió, cuándo se fundó como Estado y todo sobre la Ciudad Santa
-
Selección de República Checa para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Selección de México para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Ni ópticas caras ni listas de espera: la ayuda oficial de hasta 100 euros para gafas y lentillas infantiles que ya puedes solicitar