Convocatoria del Real Madrid: Lopetegui mete a Mariano y se carga otra vez a Vinicius
Julen Lopetegui ha dado a conocer la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse esta noche al Leganés, a partir de las 20.45 horas, en el estadio Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander. La gran novedad es la presencia de Mariano, el flamante fichaje del equipo blanco, y la ausencia de Vinicius, que sigue sin debutar con el primer equipo en partido oficial.
La convocatoria del Real Madrid la componen 19 jugadores: Courtois, Keylor, Casilla, Varane, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Mariano.
Pese a apenas haber entrenado con el Real Madrid en su segunda etapa, Lopetegui no ha dudado en incluir a Mariano Diaz en la convocatoria ante el Leganés en contraste con la ausencia de un Vinicius, que esta semana estará con el Castilla.
Otros ausentes en la lista de Lopetegui son Odriozola, Vallejo, Reguilón y Fede Valverde. El Real Madrid buscará seguir liderando una jornada más en su derbi ante el Leganés.
Lo último en Deportes
-
Mastantuono brilla por su madurez y la Liga de Tebas carece de transparencia
-
La doble victoria de Paula Sevilla con el relevo español: «Dejé de celebrar porque volvía a competir»
-
El VAR de la Liga F llega a Primera RFEF: dos revisiones por partido solicitadas por los entrenadores
-
El nuevo CTA desvela las primeras designaciones arbitrales de la primera jornada de Liga
-
Se repite la historia: la inscripción de Joan García sigue los mismos pasos que el caso Olmo
Últimas noticias
-
Incendios en España hoy, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Mastantuono brilla por su madurez y la Liga de Tebas carece de transparencia
-
BBVA recurre ante el Tribunal Supremo las condiciones del Gobierno sobre la OPA al Sabadell
-
La doble victoria de Paula Sevilla con el relevo español: «Dejé de celebrar porque volvía a competir»
-
La increíble historia de Catherine, la falsa médico colombiana capturada en Catarroja (Valencia)