Convocatoria del Barcelona contra el Elche: Xavi recupera a Araujo
El Barcelona visita este sábado al Elche en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. Xavi Hernández ha dado una convocatoria con 21 futbolistas, entre los que se encuentra Ronald Araujo. El técnico recupera al central uruguayo, que no viajó con Uruguay tras sufrir una lesión en el aductor del muslo izquierdo durante el encuentro de Liga contra el Real Madrid. El futbolista ha completado el entrenamiento con el grupo este viernes y poco después ha recibido el alta médico para poder entrar en la lista.
Xavi ha reconocido en rueda de prensa que Araujo tendrá minutos en Elche dependiendo de las sensaciones. El preparador azulgrana no quiere arriesgar con el futbolista charrúa, ya que el objetivo es que llegue al 100% al Clásico de Copa contra el Real Madrid del próximo miércoles. El Barça afronta este partido con la confianza de tener a los blancos a 12 puntos después de superarles en el enfrentamiento directo antes del parón de selecciones.
Así, la convocatoria del Barcelona contra el Elche está formada por un total de 21 futbolistas que son los siguientes: Ter Stegen, R. Araujo, Sergio, Lewandowski, Ansu Fati, Fernando, Iñaki Peña, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, Kounde, Eric , Balde, M. Casadó, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas, A. Alarcón, Estanis y Aleix Garrido.
👥 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
⚽ #ElcheBarça pic.twitter.com/EvCuVtmCzf
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 31, 2023
Lo último en Barcelona
-
Gil Manzano deja a Flick sin Clásico y éste le dedica un corte de mangas tras la remontada del Barça
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Girona
-
Resultado Barcelona – Girona hoy: resumen y cómo ha quedado el partido de la Liga minuto a minuto
-
Araujo capea el temporal antes del Clásico
-
Dónde ver el Barcelona – Girona por TV en directo el derbi catalán de Liga en vivo online
Últimas noticias
-
Gil Manzano deja a Flick sin Clásico y éste le dedica un corte de mangas tras la remontada del Barça
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Girona
-
Iglesias ofrece al PSOE un pacto totalitario para «reventar a la derecha» y purgar a jueces y periodistas
-
Resultado Barcelona – Girona hoy: resumen y cómo ha quedado el partido de la Liga minuto a minuto
-
Araujo capea el temporal antes del Clásico