Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: Simeone va con todo salvo Koke y Savic
El Cholo Simeone viaja con todo, salvo Koke y Savic que están sancionados, para el Barcelona-Atlético de Madrid de la jornada 33 de la Liga Santander
El Atlético de Madrid viajará a Barcelona para medirse al cuadro culé en el choque correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander que se disputa en el Camp Nou y que se jugará hoy martes 30 de junio a las 22:00 horas. El Cholo Simeone no podrá contar ni con Koke ni con Savic, que tienen que cumplir sanción.
Este clásico del fútbol español será fundamental para el devenir de la Liga Santander. Los azulgranas tienen que ganar para seguir teniendo opciones de pelear el título hasta el final y es uno de los partidos más duros que le queda a los de Quique Setién. Por su parte, el Atlético de Madrid se ha aferrado a la tercera plaza y una victoria en el Camp Nou le permitirá seguir manteniendo, como mínimo, la ventaja que tiene respecto a sus perseguidores.
Lista de convocados del Atlético de Madrid contra el Barcelona:
Porteros: Adán, Oblak
Defensas: Giménez, Arias, Lodi, Hermoso, Trippier, Felipe, Manu Sánchez, Álvaro, Ricard.
Centrocampistas: Thomas, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco.
Delanteros: Joao Félix, Morata, Correa, Saponjic y Diego Costa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey
-
Ingo Volckmann, presidente del Atlético Baleares: «Conocí el club porque me lo dijeron en una discoteca»
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Atlético Baleares – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo el partido de la Copa del Rey
-
Simeone avisa: «Si hay poco interés en la Copa cuando te das cuenta ya es tarde»
Últimas noticias
-
El chiringuito del socialista Ruiz Boix en San Roque a juicio el 23 de diciembre por amaños y enchufes
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
-
Dani Rodríguez: «Sólo puedo decir gracias»
-
Feijóo: «El robo de votos en Correos es un hecho de extraordinaria gravedad que no admite silencio»
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y elimina a cuatro narcoterroristas