El contrato del siglo espera a Cristiano: cerca de fichar por el Al Nassr ¡por 200 millones al año!
Adidas confirma con su tecnología que Cristiano Ronaldo no tocó el balón en el gol de Portugal
Los equipos que podrían fichar a Cristiano tras quedarse libre
Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de firmar por el Al Nassr de Arabia Saudí. La estrella lusa habría recibido un ofertón de 200 millones al año por dos temporadas y media y esta grandiosa propuesta podría acabar desembocando en uno de los fichajes más inesperados de los próximos años. A sus 37 años, cumplirá 38 en febrero, podría abandonar la primera plana mundial para recibir el mayor contrato de la historia del deporte.
Y es que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr lleva calentándose desde hace semanas. El interés de Arabia Saudí ha existido desde siempre y este comenzó a intensificarse antes de que el luso se desvinculara del United tras una demoledora entrevista en la que firmó su sentencia en el club. Es más, una vez oficializado su traspaso, el equipo saudí fue el primero en sonar como posible destino junto al Newcastle, también propiedad de Mohammed bin Salman.
El Newcastle permitiría a Cristiano seguir en la máxima élite del fútbol pero parece que todos los caminos conducen Al Nassr. Principalmente porque la oferta es imposible de rechazar. El reino de Arabia Saudí ofrecería el luso un contrato de dos temporadas y media en el que percibiría alrededor de 200 millones de euros por cada una de ellas. Aquí habría que incluir tanto el salario como diversos contratos publicitarios que le harían llevarse más de 400 kilos durante su periplo en la liga de Arabia Saudí.
Su decisión más difícil
Está información de Marca, llega después de que CBS también hablara de una primer oferta del Al Nassr. Según este medio, Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de firmar por el equipo de Arabia Saudí por uno de los mayores contratos de la historia del deporte. A sus 37 años y mientras disputa el que probablemente sea su último Mundial, Cristiano tiene ante si una de las decisiones más complicadas de su carrera: seguir en la élite o ingresar más de 400 millones por dos temporadas en Arabia Saudí.
Lo último en Deportes
-
Ni Samba ni Gazelle: las nuevas zapatillas de moda entre los más pijos son de una marca que muchos todavía no conocen
-
Antonelli arruina la fiesta de Hamilton en la sprint de Silverstone con Sainz 17º y Alonso 20º
-
Carlos Verona: «La era Pogacar está más cerca de su fin que de su inicio»
-
Colas kilométricas en Lidl por el mini ventilador que está revolucionando el verano y que cuesta menos de 20 euros
-
¿Por qué se regala un peluche de un león a los ciclistas en el Tour de Francia?
Últimas noticias
-
Leire Díez pide anular la incautación de sus agendas y móviles alegando que su detención fue «desproporcionada»
-
Klopp confirma el bombazo y acepta ser el nuevo seleccionador de Alemania
-
‘Citizen Vigilante’, la película que censuró Alemania por «xenófoba» arrasa en X tras publicarla gratis Elon Musk
-
Óscar López ataca a Feijóo por decir que la Ley de Nietos es «ingeniería electoral»: «Son teorías conspiranoicas»
-
Nuevo hito de los científicos españoles: una red de boyas inteligentes monitorizará el ecosistema del Mar Menor, y será «uno de los más vigilados del mundo»