Deportes
Fue futbolista profesional en el Levante

La confesión de Rubén, el amante de Fani en la Isla de las tentaciones: «Dejé el fútbol por la noche»

Ruben Sánchez repasó su carrera futbolística y aseguró que la falta de madurez y el mundo de la noche le condenaron en el fútbol

Ruben Sánchez es una de las estrellas televisivas del momento. El concursante de La Isla de las tentaciones fue uno de los principales animadores del reality show que enganchó a toda España y en los últimos días esta siendo invitado a varios programas.

Todos saben cómo se las gastó para enamorar a Fani, que llevaba siete meses de relación con Cristopher, y luego dejarla en la hoguera final. Lo que poca gente sabe es que fue jugador de fútbol profesional, llegando a debutar en Segunda División con el Levante.

De su experiencia en el mundo del fútbol habló Ruben en el Golazo de Gol. El tentador aseguró que lo dejó porque «no tenía la madurez suficiente» y por el «mundo de la noche», a pesar de que reconoció que lo echa mucho de menos.

«Mi ídolo siempre ha sido Guti»

Asimismo, reconoció su devoción por el actual entrenador del Almería, José María Gutiérrez. Detalló que coincidió con algunos jugadores que han sido importantes en el fútbol español como Iborra, Ballesteros o Manolo Reina.

También tuvo tiempo para hablar de cómo ha cambiado su vida después de la Isla de las tentaciones. Le paran por la calle y le hacen bromas con el famoso grito del programa: «Por la calle me gritan Estefanía, Estefanía».