Competición confirma la sanción a Morata y no jugará el derbi
El Comité de Competición ha confirmado la sanción de un partido a Álvaro Morata tras su expulsión en Mallorca. No se aprecia la existencia de un error material manifiesto en los términos previstos por el vigente Código Disciplinario", asegura.
Confirmado: Álvaro Morata no jugará el derbi de este sábado contra el Real Madrid. El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones interpuestas por el Atlético después de su expulsión en Mallorca.
El órgano federativo ha confirmado por tanto un partido de sanción para Álvaro Morata, que vio dos tarjetas amarillas por «encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza». Así lo reflejó el acta que firmó el árbitro Alejandro Hernández Hernández.
«En efecto, del visionado de las imágenes se observa que el jugador Sr. Morata se dirige al jugador rival a escasa distancia del mismo y realizando una serie de manifestaciones de las cuales no se tiene conocimiento (…) No se aprecia la existencia de un error material manifiesto en los términos previstos por el vigente Código Disciplinario», explica en su dictamen Competición, que también mantuvo la tarjeta amarilla vista por Stefan Savic.
Después del partido siguió el pique de Morata con Salva Sevilla en las redes sociales. Después de que el centrocampista del Mallorca confesase que llamó «niño de papá» al delantero del Atlético, este también usó sus canales de comunicación para responder a esta publicación: «Solo tú y yo sabemos lo que me dijiste».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético ve peligrar de nuevo el tercer puesto de la Liga
-
El Atlético y su triste historia fuera de casa
-
Osasuna – Atlético de Madrid hoy: horario, dónde ver y canal de TV y online en directo del partido de Liga
-
El disfrute de Almeida dando la medalla de San Isidro a un jugador formado en el Atlético de Madrid
-
Osasuna-Atlético: la victoria vale la tercera plaza
Últimas noticias
-
Al menos 10 presos se escapan de una cárcel de Nueva Orleans tras hacer agujeros detrás de las letrinas
-
La espada aleja a Fernando Adrián de la Puerta Grande tras una faena impecable a un gran toro de Victoriano del Rio
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
La TVE de Sánchez envía a cinco periodistas al juicio de Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla
-
Bertín Osborne explica por qué se sienta así en el sofá de ‘Tu cara me suena’