Clasificación y parrilla de salida para el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2025
Lando Norris saldrá primero en el circuito de Interlagos, con Kimi Andrea Antonelli y Charles Leclerc detrás
Max Verstappen cayó en la Q1, algo que no ocurría desde China 2017
Fernando Alonso undécimo y Carlos Sainz decimoquinto
Lando Norris saldrá primero en la carrera del Gran Premio de Brasil que se celebrará este domingo a las 18:00 (hora española) en el circuito de Interlagos. El piloto de McLaren superó a Kimi Andrea Antonelli, segundo con el Mercedes, y a Charles Leclerc (Ferrari). También a su compañero de equipo, Oscar Piastri, que partirá en cuarta posición y protagonizará un episodio crucial en la pelea por el Mundial de Fórmula 1 2025.
Max Verstappen dio un sorpresón histórico al caer por primera vez en una Q1 desde el GP de China 2021. El holandés saldrá decimosexto por detrás de Carlos Sainz, con Fernando Alonso en undécimo puesto con Nico Hulkenberg, Pierre Gasly, Oliver Bearman y Liam Lawson como posibles rivales a batir en el Autódromo José Carlos Pace.
Así queda la parrilla de Brasil
- Lando Norris
- Kimi Andrea Antonelli
- Charles Leclerc
- Oscar Piastri
- Isack Hadjar
- George Russell
- Liam Lawson
- Oliver Bearman
- Pierre Gasly
- Nico Hulkenberg
- Fernando Alonso
- Alex Albon
- Lewis Hamilton
- Lance Stroll
- Carlos Sainz
- Max Verstappen
- Esteban Ocon
- Franco Colapinto
- Yuki Tsunoda
- Gabriel Bortoleto
Lo último en Deportes
-
Sinner cambia la planificación de su temporada a la espera del regreso de Alcaraz
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Darderi: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Rafa Jódar arrolla a Tien y se mete en los cuartos de final de Roma
-
Ducati no sustituirá a Marc Márquez en Montmeló
-
Rapapolvo de Flick a Lamine por la bandera de Palestina: «No me gusta, estamos para jugar al fútbol»
Últimas noticias
-
Es uno de los famosos más queridos de España, pero de pequeño sufrió bullying: «Tuve algún síntoma de depresión»
-
Sinner cambia la planificación de su temporada a la espera del regreso de Alcaraz
-
Joe Pérez-Orive: quién es, edad, trayectoria y su papel en Operación Triunfo y Live Nation
-
Gloria Camila no se calla y dice lo que todos piensan sobre el baile de su padre, Ortega Cano
-
Gwyneth Paltrow rompe el silencio: por qué cree que ser una ‘nepo baby’ es en realidad un obstáculo