Clasificación Liga Santander: Resultados de los partidos de hoy, domingo 20 de enero
El Barcelona continúa liderando la Liga Santander tras vencer al Leganés; Atlético y Madrid, segundo y tercero respectivamente
El Barcelona continúa intratable en su lucha por ganar la Liga Santander, ya que con su victoria frente al Leganés sigue liderando la clasificación de LaLiga con cinco puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor: el Atlético de Madrid.
La jornada del domingo arrancó con un apasionante Betis – Girona. Los verdiblancos se impusieron por 3-2 en el último minuto gracias a un gol de penalti de Canales. Era Tello el que abría la lata, pero los rojiblancos le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Aleix García y Doumbia. Loren pondría las tablas antes de que el cántabro decidiera el choque.
Villarreal y Athletic empataron 1-1 en el duelo de las necesidades en la Liga Santander. Jaume Costa, en propia meta, permitió a los bilbaínos adelantarse en el electrónico, pero Ekambi puso las tablas para el Submarino Amarillo, firmando el reparto de puntos que para ambos equipos es insuficiente.
Por otro lado, el Levante se impuso 2-0 al Valladolid en un partido en el que los granotas dominaron de principio a fin. Coke adelantó a los de Paco López y Roger firmó el último tanto en el tiempo de descuento. Entremedias, el VAR anuló un tanto a los pucelanos por fuera de juego de Calero y Enes Ünal.
A la misma hora se disputó el Rayo Vallecano – Real Sociedad. Los madrileños inauguraron el luminoso gracias al gol de Santi Comesaña. Los de Míchel parecían sentenciar el partido con el tanto de Embarba, pero Héctor Moreno y Willian José dejaron la remontada a medias, teniendo que conformarse con el 2-2 final.
El Barcelona cerró la jornada del domingo imponiéndose por 3-1 al Leganés en el Camp Nou. Dembélé abrió la lata, pero Braithwaite metió el susto a los actuales líderes empatando el partido. Luis Suárez y Leo Messi romperían la igualada, dando así los tres puntos a los culés, que siguen dominando la Liga Santander.
Resultados de la Liga Santander del domingo 20 de enero:
Getafe 4-0 Alavés
Real Madrid 2-0 Sevilla
Huesca 0-3 Atlético de Madrid
Celta 1-2 Valencia
Betis 3-2 Girona
Villarreal 1-1 Athletic
Levante 2-0 Valladolid
Rayo Vallecano 2-2 Real Sociedad
Barcelona 3-1 Leganés
Eibar – Espanyol (lunes, 21:00 horas)
Lo último en Deportes
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
Ayuso lidera la lista del Lidl-Trek para el Tour de Francia: «El objetivo es subir a lo más alto del podio»
-
La selección española ya está en Madrid: así fue el primer entrenamiento en la Caja Mágica
-
Sinner supera el sofoco y sobrevive a Kecmanovic en su debut en Wimbledon
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Neymar Jr: edad, hijos, en qué equipo está, qué número lleva en la camiseta en el Mundial 2026…
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, pronóstico y resultado en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Una libreta delata al Gobierno: Cuerpo y Saiz improvisan una excusa para justificar la falta de políticas en Vivienda
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
Dónde ver el Alemania – Paraguay hoy y cómo ver por TV en directo el partido de dieciseisavos del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Asciende a 1.719 la cifra de muertos y a 5.034 la de heridos por el doble terremoto en Venezuela