Chris Froome se deja querer por el Movistar
Chris Froome quiere abandonar el team Ineos a mitad de temporada y Movistar es uno de los interesados en firmarle. José Joaquín Rojas le dejó caer la posibilidad en redes sociales y el británico le dio me gusta a la publicación
El futuro de Chris Froome está cada vez más lejos del Team Ineos. El británico, cuatro veces ganador del Tour de Francia, estaría pensando en abandonar el equipo a mitad de temporada puesto que quiere ser el único líder destacado para la ronda gala. Ante estas informaciones, el ciclista de Movistar José Joaquín Rojas le dejó caer que fichara por el equipo español: «Amigo que sepas que en España se come muy bien y tendrás muy buena cobertura @chrisfroome».
Froome respondió dándole me gusta a la publicación. Su fichaje supondría un salto de calidad para el equipo español de cara a la ronda francesa. Allí contaría con la presencia y la ayuda de un experimentado Alejandro Valverde. De hecho, se rumorea que uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios es el Movistar.
Lo cierto es que el ciclista nacido en Nairobi ya se encuentra recuperado de la dura lesión sufrida en la pasada Dauphiné y tiene entre ceja y ceja su quinto Tour. Ese es su principal objetivo para la presente temporada. En el Ineos cuentan con Egan Bernal, ganador de la pasada edición del Tour de Francia, y Geraint Thomas, otra gran baza para pelear por el título en la mejor de las grandes vueltas.
La normativa UCI permite a Froome cambiar de equipo a mitad de temporada porque dentro de las dos primeras semanas de agosto es posible, siempre y cuando estén todas las partes de acuerdo. Hay dos equipos muy interesados y uno de ellos sería Movistar, de ahí que este flirteo haya hecho bastante ruido en las redes sociales. Los únicos que no podrían contratar sus servicios, salvo que den de baja a algún corredor, serían UAE, Israel y Education First.
Lo último en Ciclismo
-
Críticas a TVE por ocultar el himno de España y no emitir el podio de La Vuelta tras la victoria de Enric Mas
-
El salto definitivo de Enric Mas cuando nadie lo esperaba: «Esta Vuelta lo es todo»
-
Artá, el pueblo de Enric Mas, se vuelca con él en Granada para celebrar su Vuelta a España
-
La emoción de Enric Mas tras ganar la Vuelta a España: «Ha sido un camino muy bonito»
-
Así sonó el himno de España en Granada para celebrar el triunfo de Enric Mas en la Vuelta 2026
Últimas noticias
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas
-
Iryo estrena su primer tren y retrasa hasta octubre los otros dos que anunció antes de verano
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»