El Castilla va al asalto del Fernando Torres para mantenerse en el liderato
El Castilla de Solari se enfrenta el domingo al Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres (12:00 horas/ Real Madrid Televisión). El filial madridista se desplaza hasta la localidad del sur de Madrid con el único objetivo de lograr la primera victoria de la temporada lejos del estadio Alfredo di Stéfano. El segundo equipo blanco se ha mostrado intratable hasta el momento en la Ciudad Real Madrid, pero en las dos salidas de la temporada tan sólo han podido cosechar un punto, aunque se han merecido más premio.
El Castilla llega a esta cita con la alegría que supone lograr una victoria como la conseguida en la última jornada. El Madrid se llevó los tres puntos tras ganar a Leioa con un gol en el minuto 97 de Enzo Zidane desde el punto de penalti. Pero eso es pasado y, aunque ese triunfo haya servido para dejar al Castilla en lo más alto de la clasificación junto a Leioa y Bilbao Athletic, ahora los chicos de Solari tienen que salir muy concentrados ante un conjunto fuenlabreño que se encuentra en posiciones de descenso y necesita sumar para escapar de esas plazas de peligro.
Para este compromiso el entrenador argentino podría repetir el once alineado en la última jornada. En punta seguirá jugando seguro Sergio Díaz, ya que Víctor Campuzano y Nikos Vergos apuran su recuperación para poder volver lo antes posible. Además, Lin también es ausencia al sufrir molestias en el tobillo. Solari buscará un once equilibrado que le permita plantar cara al Fuenlabrada.
El Fuenlabrada viene de empatar ante el Mensajero en un partido disputado en la isla de La Palma. Su dos partidos disputados en casa saldaron con una victoria ante el Logroñés y una derrota frente al Navalcarnero.
Convocatoria del Castilla:
Porteros: Luca y Carlos Abad.
Defensas: Lienhart, Salto, Hermoso, Tejero, Quezada, Achraf y Abner.
Centrocampistas: Cristian Cedrés, Seoane, Tena, Enzo, Mario, Febas, Valverde y Odegaard.
Delanteros: Sergio Díaz.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11