Casemiro: «Hemos hecho uno de los mejores partidos del año»
El Real Madrid se impuso con contundencia al Sevilla por 3-0 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Tras la victoria, Casemiro habló en los micrófonos de BeIN Sports donde dijo que la eliminatoria todavía no está resuelta: «Imposible. Sabemos que queda lo más difícil. Cuando juegan en su casa son muy complicados, aprietan mucho, así que aún queda bastante», indicó.
Fue un partido muy completo de los de Zidane, así lo vio también el mediocentro brasileño, que dijo que «hemos hecho un gran partido, seguramente uno de los mejores partidos del año. Se nota que estamos metidos, creciendo, pero todavía queda mucha temporada».
En cuanto a las críticas de los sevillistas a Mateu Lahoz por su arbitraje, Casemiro fue muy claro y alabó al colegiado valenciano: «El árbitro está ahí. Estamos ante uno de los mejores de la Liga. Se puede equivocar pero siempre intenta hacer lo mejor».
Los pupilos de Zidane son conscientes que tienen que dar el cien por cien en esta segunda parte de la temporada para evitar el bajón que tuvieron hace dos campañas de la mano de Carlo Ancelotti. Casemiro explicó que el vestuario es conocedor de lo que significa vestir los colores de este equipo.
«Nosotros sabemos que cuando llevas la camiseta del Real Madrid hay que pelear y luchar. No vale jugar bien solo en enero, debemos hacerlo toda la temporada», espetó.
Lo último en Deportes
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
Últimas noticias
-
Palmer Basket-Hestia Menorca: derbi balear en Son Moix
-
Gipuzkoa-Fibwi Palma: vuelta a la competición de los mallorquines
-
El Illes Balears se medirá al HIT Kyiv en octavos de final de la Champions
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Bordalás: «Venimos a Palma a sumar los tres puntos»