Carlos Sainz, optimista: “El objetivo es dar un paso adelante, la temporada va a ser emocionante”
Ya conocemos el monoplaza de uno de los pilotos españoles de Fórmula 1 para esta temporada 2018. Se trata del nuevo Renault RS18, con el que Carlos Sainz espera ofrecer una mejora en sus prestaciones respecto a lo visto hasta ahora. De hecho, el piloto madrileño se muestra entusiasmado ante la que será su primera temporada completa como piloto de la firma del rombo.
“El enfoque general es trabajar más duro todos los días para continuar con una tendencia positiva. Por supuesto, el principal objetivo es dar un paso adelante, tanto yo como piloto y todo el equipo. Es difícil predecir cómo de grande será ese paso, sin embargo, confío en que he estado entrenando mucho durante el invierno y sé que todos en la fábrica están dando lo mejor de sí mismos. Estoy convencido de que esta va a ser una temporada emocionante”, ha afirmado Sainz.
Uno de los grandes puntos de interés dentro de Renault será ver que piloto se impone al otro, ya que con Nico Hulkenberg, Sainz tiene un hueso duro de roer. Y lo mismo para el alemán, que durante gran parte del año pasado vivió muy cómodo sabiendo que en el otro lado del garaje estaba el inoperante Jolyon Palmer.
“El desarrollo de la unidad de potencia, todo lo que se ve, suena bien. Todo es positivo y vienen tiempos emocionantes por delante. Soy optimista en cuanto a mí mismo. Estamos en una buena posición. Para este año queremos construir sobre la buena plataforma de la temporada pasada. Creo que hemos invertido mucho tiempo de trabajo durante el invierno y el trabajo duro generalmente da resultado. Estoy ansioso por subirme al coche”, ha afirmado Hulkenberg.
Lo último en Deportes
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League
-
Adiós al gimnasio: Lidl trae este viernes 25 de septiembre todo lo necesario para entrenar en casa
-
La Federación de Israel llama «estúpidos, ignorantes e hipócritas» a la de Irlanda por querer boicotear el partido de la Liga de las Naciones
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Juan Pablo Montoya (51 años): «Nunca fui un gran admirador de Schumacher, siempre quise patearle el trasero»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
La frase de San Pedro que millones repiten cuando todo parece perdido: «No temas, porque yo estoy contigo»
-
Crisis de deuda: el bono en EEUU se dispara a máximos de 20 años y multiplica el riesgo de impago en el país
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, martes 22 de septiembre de 2026