Carlos Sainz: «No entiendo por qué se han repartido puntos»
Carlos Sainz habló del reparto de puntos tras un Gran Premio de Bélgica que no pudo celebrarse en condiciones normales debido a la lluvia: "No entiendo por qué se reparten puntos en una carrera que no ha existido"
Verstappen se lleva la carrera más corta y surrealista de la historia
Así vivimos el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1
Carlos Sainz se mostró muy crítico con las decisiones de la FIA en el Gran Premio de Bélgica, la carrera más corta de la historia de la Fórmula 1 debido a la intensa lluvia sobre el circuito de Spa-Francorchamps. El piloto madrileño, que se llevó medio punto de un fin de semana muy extraño, no compartió la decisión de repartir puntos por una carrera que no se disputó en condiciones normales.
En primer lugar, Carlos Sainz habló sobre la suspensión de la carrera debido a la lluvia. «Ha sido una decisión correcta. La gente que desde casa puede criticar que no corramos en estas condiciones o que dice que antes sí se corría son tonterías para mí. Es muy justo que no se haya corrido, yo no veía nada. Imagínate no ver nada a 300 kilómetros por hora. Si uno hace un trompo… Para qué arriesgar o haber una desgracia cuando lo podemos evitar».
Verstappen se lleva la carrera más corta de la historia https://t.co/sSfqdeEXAR
— okdiario.com (@okdiario) August 29, 2021
A nivel individual, el madrileño se lleva medio punto de una de las carreras más surrealistas de la historia de la competición. «Ese medio punto no me entusiasma. No me lo merezco, porque no he disputado la carrera. Igual que los demás no se lo merecen. Lo de hoy ha sido muy raro. La visibilidad era nula, pero esperamos que en Holanda se pueda correr la próxima semana», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
Resumen de la carrera sprint de F1 hoy en Interlagos: cómo ha quedado el GP de Brasil con Alonso y Sainz
-
Norris aprovecha la pifia de Piastri y da un paso más hacia el Mundial con Alonso sexto en Brasil
-
Horario del GP de Brasil hoy: cómo y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
¿Qué es el DRS en F1, cómo funciona y cuáles son las zonas de DRS?
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»