Los cambios de look de las celebrities
Un cambio, eso es lo que parece que necesitan las celebrities de vez en cuando. Bien sea porque están aburridas de verse igual en el espejo cada mañana o porque sus compromisos profesionales lo requieren, lo que es cierto es que las celebrities no dejan de sorprendernos con sus cambios de looks. En los últimos tiempos han sido muchas las que se han dejado ver con una nueva imagen, como por ejemplo estas cinco:
Taylor Swift es una de las celebrities que más han cambiado de aspecto en los últimos tiempos. Cuando se presentó con su guitarra y un estilo country mostraba una imagen muy de niña. Fue cuando cambió su look a uno más de ‘femme fatale’ cuando sus canciones empezaron a triunfar (no sabemos si el nuevo peinado influyó en ello). Y hace unas semanas, ahora que se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música, volvió a sorprendernos con un nuevo color de su melena rubio platino.
A cada paso que dan los actores de Juego de Tronos comienzan a surgir miles de teorías sobre el hipotético futuro de la serie. Y el último cambio de look de Sophie Turner (Sansa Stark) ha provocado una avalancha de especulaciones. La actriz ha dejado atrás nuevamente su cabellera pelirroja para optar por el tinte rubio. ¿Tendrá algo que ver con lo que sucederá en Poniente en la séptima temporada?
Lo último en Deportes
-
¡Julián Álvarez titular por primera vez en la temporada con el Atlético de Madrid!
-
Cómo va el Barcelona – Feyenoord en directo ahora | Resultado, goles, estadísticas y dónde ver el partido de la Champions League en vivo online gratis y en streaming en tiempo real (2-0)
-
Dónde ver el Barcelona – Feyenoord gratis en directo por televisión el partido de la Champions League
-
Así es el box de Fernando Alonso y Aston Martin en Madring
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 17 de hoy martes, 8 de septiembre
Últimas noticias
-
¡Julián Álvarez titular por primera vez en la temporada con el Atlético de Madrid!
-
La sabia reflexión de la Reina Isabel II: «Siempre ha sido fácil odiar y destruir. Construir y apreciar es mucho más difícil»
-
Cayetano Martínez de Irujo recuerda la lección que le dejó su madre: «Ser normal a pesar de haber nacido en una familia con 600 años de historia»
-
Cómo va el Barcelona – Feyenoord en directo ahora | Resultado, goles, estadísticas y dónde ver el partido de la Champions League en vivo online gratis y en streaming en tiempo real (2-0)
-
Moncloa carga contra el CNI por alertar de la invasión de Ceuta con «un whatsapp a un cargo menor»