Butragueño evita ratificar a Solari y siembra más dudas sobre su futuro
Emilio Butragueño atendió a los micrófonos de Movistar + después de la victoria del Real Madrid ante el Valladolid y a pesar del triunfo, no pudo ratificar a Santiago Solari como técnico del primer equipo de aquí a final de temporada. El director de relaciones institucionales del equipo blanco ejerció de portavoz del club, aunque sus declaraciones no son optimistas con el futuro de Solari.
El Director de relaciones institucionales «Solari es un estupendo profesional, pero aquí estamos para hablar del partido», afirmó, sin titubear y dejando entrever que el club se está planteando cesar al técnico argentino después de la debacle que ha acabado con el Real Madrid fuera de la Copa del Rey y la Champions League y con opciones prácticamente nulas en la Liga.
Preguntado también por un posible comunicado del club en las próximas horas, Butragueño volvió a sembrar la duda con sus palabras. «El resultado es estupendo y te contesto lo mismo de antes. Creo que lo que tenemos que hacer es hablar del partido».
Por último, el directivo madridista tampoco aclaró si existe algún problema en el club con Sergio Ramos. «Ha sido una semana muy difícil, es el capitán y representa mucho para el equipo y para todos nosotros. Es un buen gesto», aseguró. «Para nosotros es un jugador muy importante, en todos los sentidos», completó, en referencia a algún tipo de disputa con el ‘4’ madridista.
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en Roma: ¡Novak Djokovic eliminado por el número 79 del mundo!
-
Paul Magnier se enfunda la Maglia Rosa en la primera etapa del Giro de Italia
-
Aprobada la ‘ley Márquez’: MotoGP vuelve a cambiar una norma por la picardía de Marc
-
Horario y dónde ver por TV desde España en directo y gratis todos los partidos de la jornada 36 de la Premier League
-
Horario del Atlético de Madrid – Celta: cuándo es y dónde ver por TV gratis y en vivo online en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
OKDIARIO en el puerto de Granadilla: máxima tensión a la espera del MV Hondius infectado de hantavirus
-
Talavante arrasa en Las Ventas y abre la primera Puerta Grande de San Isidro en Madrid
-
La Audiencia incorpora las declaraciones de Aldama y Koldo en el Supremo en la causa sobre la financiación del PSOE
-
Científicos británicos aceleran la vacuna del hantavirus tras el brote mortal, aunque su llegada será lenta
-
Sorpresón en Roma: ¡Novak Djokovic eliminado por el número 79 del mundo!