Butarque dedicó a Piqué una atronadora pitada cada vez que tocó el balón
Gerard Piqué ya puede apuntar en su lista el nuevo nombre de un estadio que le recibió de uñas y con una atronadora pitada. El central del Barcelona escuchó música de viento en su visita a Butarque para disputar la jornada 12 del campeonato nacional de Liga.
El defensor azulgrana notó el ambiente hostil desde el calentamiento, sin embargo fue cuando se anunció su nombre por megafonía cuando subieron los decibelios. El estadio del Leganés, lleno hasta la bandera, dedicó una pitada a Piqué como las que se ha llevado recientemente en La Rosaleda o en el Wanda Metropolitano.
Además, sobre todo en los primeros compases del partido, el sonido ambiente de Butarque subía cuando Piqué tocaba el balón. Sus manifestaciones independentistas y sus tuits provocadores siguen pasando factura al jugador culé.
Lo último en Deportes
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
Stroll estalla contra un comisario: «No voy a quedarme aquí, me largo, dame la radio»
-
De la Fuente llama a Le Normand en sustitución del lesionado Eric García
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
La magia de Modric sigue intacta: lidera a Croacia ante República Checa con otro gol
Últimas noticias
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol
-
El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de «dejación de funciones» por permitir la acampada en Sol
-
Marco Aurelio, reflexiona sobre ser agradecido: «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio de vivir: respirar, pensar, disfrutar, amar»