El brutal y aplaudido zasca de Alfonso Reyes a Jordi Évole
Tremendo zasca de Alfonso Reyes a Jordi Évole en las redes sociales
Tras promocionar su programa del próximo domingo con María León como protagonista
"Siempre pendiente de los problemas...", dice
Alfonso Reyes, ex jugador de baloncesto y ahora presidente del sindicato de jugadores (ABP), ha demostrado ya en mucas ocasiones que no se achanta ante la extrema izquierda. De hecho, le gusta retratar a algunos como ahora ha hecho con Jordi Évole, al que ha dado un tremendo zasca en X (antes Twitter).
El periodista catalán promocionaba así en su perfil su programa con la actriz María León como protagonista: «Y el próximo domingo, le echamos las cartas a María León». Un mensaje que Alfonso Reyes ha aprovechado para retratar a Jordi Évole: «Siempre pendiente de los problemas que acucian a los ciudadanos. Periodismo crítico e independiente». El comentario del ex deportista acumula más de 2.000 likes y ha sido compartido por medio millar de usuarios en X, antes Twitter, aunque el presentador de Lo de Évole no se ha pronunciado.
Siempre pendiente de los problemas que acucian a los ciudadanos. Periodismo crítico e independiente. https://t.co/KiwxJphvYR
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) March 24, 2025
«Espero que a Florentino le haya dado tiempo de montar para el informativo el vídeo sobre el árbitro de ayer», escribió en su perfil dando a entender que el Real Madrid va a montar una campaña para demstrar que Julián Álvarez dio dos toques al balón en el penalti que le anularon. Jordi Évole tiraba la piedra y escondía la mano con sus confabulaciones y teorías sin sentido, algo que suele hacer pese a que se proclame como un abanderado del periodismo libre, crítico e independiente.
Temas:
- Jordi Évole
Lo último en Deportes
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
-
La entrada más salvaje de la historia del fútbol: suspenden de por vida al agresor
Últimas noticias
-
EEUU amaga con atacar Irán para fulminar la dictadura de los ayatolás mientras bombardea al ISIS en Siria
-
73-76. Espectacular triunfo del Palmer Basket en Cantabria
-
El Fibwi Mallorca vuelve a casa recibiendo al Movistar Estudiantes
-
1-3. Victoria de autoridad del Illes Balears antes del parón
-
Jagoba Arrasate: «Vamos a necesitar a once guerreros»