Brahim vuelve a romperse y estará un mes de baja
El Real Madrid anunció que Brahim Díaz sufre una nueva lesión y estará en torno a un mes de baja. El jugador español sufre una dolencia en el recto anterior de su pierna derecha.
Brahim Díaz sigue peleado con las lesiones. El extremo español sufre una nueva dolencia que le apartará un mes de los terrenos de juego. El Real Madrid anunció a través de un comunicado oficial la lesión en el recto anterior de la pierna derecha de Brahim, que sigue sin poder debutar en la presente temporada con el equipo blanco.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución», rezaba el comunicado oficial del Madrid sobre el estado físico de Brahim.
Esta es la tercera lesión que sufre Brahim desde el mes de mayo. El joven jugador de 19 años impresionó en el tramo final de temporada con el Real Madrid, pero tuvo que perderse el Europeo sub 21 debido a problemas físicos. A su regreso a la pretemporada con el Madrid sufrió un nuevo percance, que se suma al actual, con el que acumulará alrededor de dos meses inactivo por lesión.
Temas:
- Brahim Díaz
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
-
Luis Figo se pronuncia sobre Lamine Yamal y el talento: «Me habría tocado a mí jugar por la izquierda y cambiar de posición, aunque yo tenía un talento increíble»
-
El entrenador de los Atlanta Falcons se rinde al Bernabéu: «Es un lugar muy especial»
Últimas noticias
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Abdul El-Sayed, el demócrata populista de Míchigan que se ha convertido en el primer senador musulmán de la historia de EEUU
-
36 estaciones de EEUU captaron un sonido que nadie pudo oír: la explosión del New Glenn de Blue Origin equivalió a 131 toneladas de TNT
-
Lisandro de Esparta, el general griego que dejó esta lección: «Donde no llega la piel del león, hay que coserle la piel del zorro»
-
La Policía Local desaloja la acampada de Plaza de España y descubre la gran farsa: sólo encuentra a tres personas dentro y decenas de tiendas vacías