Brahim vuelve a romperse y estará un mes de baja
El Real Madrid anunció que Brahim Díaz sufre una nueva lesión y estará en torno a un mes de baja. El jugador español sufre una dolencia en el recto anterior de su pierna derecha.
Brahim Díaz sigue peleado con las lesiones. El extremo español sufre una nueva dolencia que le apartará un mes de los terrenos de juego. El Real Madrid anunció a través de un comunicado oficial la lesión en el recto anterior de la pierna derecha de Brahim, que sigue sin poder debutar en la presente temporada con el equipo blanco.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución», rezaba el comunicado oficial del Madrid sobre el estado físico de Brahim.
Esta es la tercera lesión que sufre Brahim desde el mes de mayo. El joven jugador de 19 años impresionó en el tramo final de temporada con el Real Madrid, pero tuvo que perderse el Europeo sub 21 debido a problemas físicos. A su regreso a la pretemporada con el Madrid sufrió un nuevo percance, que se suma al actual, con el que acumulará alrededor de dos meses inactivo por lesión.
Temas:
- Brahim Díaz
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz la Copa Davis?
-
España-República Checa en la Copa Davis: sin Alcaraz, pero con fe
-
La insólita petición del Barcelona a Lewandowski: ¡le pidieron que no marcara más goles!
-
La pinza Ceferin – Laporta ya beneficia al Barcelona
-
La imagen más esperada: Nadal vuelve a una pista de tenis un año después de su retirada
Últimas noticias
-
EEUU publicará los papeles secretos de Epstein en un plazo de 30 días
-
ONCE hoy, miércoles, 19 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, 19 de noviembre de 2025
-
Quién es Lucía Caraballo: su edad, series y programas, de dónde es y todo sobre la actriz
-
Sánchez inaugurará la ampliación del puerto de Ceuta construida por la ‘pagamordidas’ Acciona