Usain Bolt estará en Río: se ha recuperado de su desgarro
La Federación de Atletismo de Jamaica confirmó la presencia de Usain Bolt en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde buscará ampliar su nómina de seis oros –dos en 100m, 200m y 4×100– en Maracaná tras superar un desgarro en el tendón de la corva en los trials de su país.
Pese a no contar con marca olímpica, Bolt ha sido incluido a dedo por la federación de su país. El jamaicano publicó el domingo una imagen entrenando en Alemania, donde ha sido tratado por el médico de la selección teutona Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.
— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) July 10, 2016
Bolt, que cumplirá 30 años el 21 de agosto, intentará hacer historia en Río de Jainero tras regresar el año pasado a su mejor versión. El caribeño se proclamó campeón del mundo en 100 y 200 contra todo pronóstico. Y es que contra Usain nunca se puede apostar en contra.
Lo último en Deportes
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso décimo y drama de Sainz
Carlos Sainz, desolado tras su accidente en Mónaco: «Hemos sido víctimas de las locuras de los demás»
Últimas noticias
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española