Bolt advierte a Ibrahimovic: «Te estaré observando»
Usain Bolt, una de las grandes estrellas del deporte mundial y ferviente aficionado del Manchester United, quiso dar la bienvenida al equipo inglés a su nueva estrella, Zlatan Ibrahimovic, de una manera muy particular.
El medallista olímpico mandó un mensaje a Ibra asegurando que le estará vigilando durante su etapa en el Manchester United, donde volverá a verse las caras con José Mourinho, nuevo entrenador de los Red Devils.
El jamaicano elogió al Manchester United en su intimidante recibimiento a Zlatan, que, al igual que Bolt, es uno de los grandes showman del deporte mundial. “Hola Zlatan, soy Usain Bolt. Sólo quería darte la bienvenida al mejor equipo en el que has estado, el Manchester United. Estoy impaciente por ver goles, así que te estaré observando”, dijo el recordman mundial de los 100 y 200 metros.
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
El año en el que toda España tembló por el tongo en la Lotería de Navidad: lo que pasó después
-
Un pescador navarro captura truchas en el río con una caña de bambú de 70 años y se viraliza en toda España
-
IKEA vuelve a generar colas con su armario alto y estrecho que encaja igual de bien en el recibidor que en la cocina
-
El subidón de Vox en Extremadura: logra casi el 17% de los votos y 11 escaños, más del doble que en 2023
-
Cómo ver en directo, el sorteo de Lotería de Navidad 2025 en Andalucía: la programación de Canal Sur