Bolt advierte a Ibrahimovic: «Te estaré observando»
Usain Bolt, una de las grandes estrellas del deporte mundial y ferviente aficionado del Manchester United, quiso dar la bienvenida al equipo inglés a su nueva estrella, Zlatan Ibrahimovic, de una manera muy particular.
El medallista olímpico mandó un mensaje a Ibra asegurando que le estará vigilando durante su etapa en el Manchester United, donde volverá a verse las caras con José Mourinho, nuevo entrenador de los Red Devils.
El jamaicano elogió al Manchester United en su intimidante recibimiento a Zlatan, que, al igual que Bolt, es uno de los grandes showman del deporte mundial. “Hola Zlatan, soy Usain Bolt. Sólo quería darte la bienvenida al mejor equipo en el que has estado, el Manchester United. Estoy impaciente por ver goles, así que te estaré observando”, dijo el recordman mundial de los 100 y 200 metros.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
Últimas noticias
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
El alcalde de Córdoba, tras el incendio en la mezquita: «Habrá daños, pero no será una catástrofe»
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Los OK y KO del sábado, 9 de agosto de 2025