Boca Juniors quiere a Buffon y a Godín
Boca Juniors está siguiendo de cerca al central del Atlético de Madrid Diego Godín. El conjunto argentino quiere reforzarse de cara al próximo curso con futbolistas veteranos y tiene al defensa uruguayo en su agenda, como también a Buffon, tal y como informa TyC Sports.
Daniel Angelici, presidente de la entidad argentina, mostró su intención de fichar pocos jugadores para la próxima temporada pero que, sin duda, serán de renombre. Es por ello que para la defensa han pensado en uno Diego Godín, futbolista fundamental para el Cholo Simeone y para el Atlético de Madrid.
La salida del charrúa no sería nada sencilla. Es una pieza insustituible en el Atlético de Madrid por lo que aporta al equipo dentro y fuera del campo. Aún así, Diego Godín será un objetivo de Boca para reforzar un proyecto con el que quieren alzarse con la séptima Copa Libertadores de su historia.
El medio argentino también apunta a otro central como posible refuerzo. También es uruguayo, pero se trata del defensa del Sporting de Lisboa Sebastián Coates, que jugó en los cuartos de final de la Europa League frente al Atlético.
Por si fuera poco, desde este medio de comunicación han desvelado que Boca ha puesto en marcha todos los recursos para fichar a Gianluigi Buffon, que podría abandonar la Juventus y colgar los guantes al término de la temporada. Una de las bazas que utilizará el conjunto de Buenos Aires será a Carlos Tévez, que intentará convencer a su ex compañero para que acepte la oferta e inicie una nueva aventura en Argentina.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
Últimas noticias
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria