Berlusconi recomienda a Donnarumma fichar por el Madrid: «¿Quién no lo haría?»
La guerra entre la antigua cúpula del Milan y la nueva ha comenzado tras destaparse el caso Donnarumma. Silvio Berlusconi, el que fuera dueño desde 1986 hasta 2016, ha dado un palo a su sucesor en el cargo, Yonghong Li -cabeza visible de Sino-Europe Investment Management Changxing, sociedad que tiene el 99,93% de las acciones del club-, por la decisión que ha tomado el joven portero rossonero de no renovar: «Si yo fuera presidente creo que haría cualquier cosa para no dejarlo ir».
«Hay que entender a un chico que tiene la posibilidad de ganar 100 millones para él y su familia… ¿quién de nosotros no se comportaría como él?», añadió eso sí en el programa Porta a Porta abriéndole la puerta del Real Madrid, entre otras.
El exPrimer Ministro transalpino señaló a la directiva del Milan de las triquiñuelas que están haciendo con Donnarumma: «Yo, con mi talento y mis habilidades de persuasión, habría encontrado un camino intermedio para quedarse unos cuantos años y luego dejarlo ir por el reto de su vida».
«La nueva dirección no me permite lógicamente dar ningún juicio y espero que actúan de la mejor manera para el bien del equipo, para fortalecer el Milan en vista del doble compromiso en Italia y Europa», agregó con ironía Berlusconi dando consejos a una junta directiva que no se entera desde que tomaran el cargo en agosto del año pasado.
Ni ‘mu’ de Raiola y los tifosi
Sin embargo, Silvio Berlusconi, no habló en la citada entrevista de dos factores importantes en el futuro de Donnarumma en el Milan: su agente Mino Raiola y los tifosi rossoneros. El primero ya que es su amigo y de los segundos por evitarse problemas cuando vaya a San Siro a ver al equipo de su vida.
En las últimas horas, ambos protagonistas han estado relacionados ya que durante el Europeo sub-21 que se está disputando en Polonia, un sector de los aficionados italianos pidieron al portero que dejase a su representante por medio de una pancarta.
Lo último en Deportes
-
La CAF «condena el comportamiento inaceptable de jugadores y árbitros» en la final de la Copa África
-
Vergonzoso: el príncipe de Marruecos se negó a entregar la Copa África a Senegal en Rabat
-
Al Atlético le toca un hueso en cuartos: visitará al Betis en La Cartuja
-
Al Albacete le vuelve a tocar el gordo: se enfrentará al Barcelona en cuartos de Copa del Rey
-
El padre de Davinchi, jugador del Getafe, entre los desaparecidos de la tragedia de Adamuz
Últimas noticias
-
Un español que vive en Australia deja a las redes sin palabras: «Trabajo como un esclavo pero gano 1700 € a la semana»
-
Puente evita responder a OKDIARIO si va a dimitir tras la tragedia de Adamuz
-
La Junta de Andalucía moviliza a 27 forenses y refuerza el juzgado encargado de la investigación
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)