Benzema responde al presidente de la Federación Francesa: «Le pido que me olvide y me deje en paz»
Sigue la guerra entre Karim Benzema y Noel Le Graët. El delantero del Real Madrid ha contestado al presidente de la Federación Francesa de Fútbol después de sus últimas palabras sobre el fin de la etapa del galo en la selección.
«Señor Graët, le pido que me olvide y me deje en paz, por favor. Francia es campeón del mundo y hay lo esencial, el resto son nimiedades. Gracias.», escribió Karim Benzema en su cuenta de Twitter, agregando dos palabras claves muy claras: «ÇaSuffit (ya basta)» y «GiveMeABreak (dame un respiro, en inglés)».
Benzema reaccionó de esta manera a una entrevista de Noël Le Graët con los diarios Ouest France y Le Parisien, en la que el presidente de la FFF consideraba que el delantero ya no iba poder volver con los Bleus.
«No tengo nada contra Karim, él siempre se ha comportado bien en equipo pero, creo que la selección ha terminado para él, especialmente porque puede que haya estado menos en forma durante algún tiempo», dijo.
«No tengo nada contra Karim, siempre se ha comportado muy bien en la selección francesa. Pero, creo que los Bleus se han acabado para él, sobre todo porque parece que está algo menos en forma desde hace cierto tiempo», explicó el mandatario federativo.
El delantero del Real Madrid está descartado por Francia desde octubre de 2015 tras el caso de chantaje con un vídeo sexual en el que está imputado. El tribunal de apelación de París emitirá el 8 de noviembre su decisión sobre la validez de la investigación sobre este caso.
Temas:
- Karim Benzema
Lo último en Deportes
-
Iván Cantero se ilusiona en el Dunhill Links: «¿Por qué no intentar ganar el torneo?»
-
De la Fuente pide más a España: «Hay que ser mejores»
-
Cuándo es el Academy Slam: a qué hora juega Rafa Nadal y cómo verlo por televisión en directo gratis y en vivo online
-
Portugal quiere recuperar la normalidad en la selección… ¡con la vuelta de Cristiano Ronaldo!
-
Se filtra la lista de seleccionadores mejor pagados del mundo: Ancelotti lidera con De la Fuente quinto
Últimas noticias
-
La mayoría del círculo de confianza de Sanchez le aconseja ir a las urnas el 29 de noviembre: «Hay una oportunidad»
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más