Benzema responde al presidente de la Federación Francesa: «Le pido que me olvide y me deje en paz»
Sigue la guerra entre Karim Benzema y Noel Le Graët. El delantero del Real Madrid ha contestado al presidente de la Federación Francesa de Fútbol después de sus últimas palabras sobre el fin de la etapa del galo en la selección.
«Señor Graët, le pido que me olvide y me deje en paz, por favor. Francia es campeón del mundo y hay lo esencial, el resto son nimiedades. Gracias.», escribió Karim Benzema en su cuenta de Twitter, agregando dos palabras claves muy claras: «ÇaSuffit (ya basta)» y «GiveMeABreak (dame un respiro, en inglés)».
Benzema reaccionó de esta manera a una entrevista de Noël Le Graët con los diarios Ouest France y Le Parisien, en la que el presidente de la FFF consideraba que el delantero ya no iba poder volver con los Bleus.
«No tengo nada contra Karim, él siempre se ha comportado bien en equipo pero, creo que la selección ha terminado para él, especialmente porque puede que haya estado menos en forma durante algún tiempo», dijo.
«No tengo nada contra Karim, siempre se ha comportado muy bien en la selección francesa. Pero, creo que los Bleus se han acabado para él, sobre todo porque parece que está algo menos en forma desde hace cierto tiempo», explicó el mandatario federativo.
El delantero del Real Madrid está descartado por Francia desde octubre de 2015 tras el caso de chantaje con un vídeo sexual en el que está imputado. El tribunal de apelación de París emitirá el 8 de noviembre su decisión sobre la validez de la investigación sobre este caso.
Temas:
- Karim Benzema
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Alcaraz prepara el asalto del Open de Australia para completar su corona
-
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora juega el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Así son los inuit, el pueblo de Groenlandia que vive entre el hielo y el interés de las grandes potencias
-
Netanyahu carga contra Trump: «El equipo elegido para administrar Gaza contradice la política de Israel»
-
Protestas masivas en Dinamarca contra el plan de Trump sobre Groenlandia