Benítez: «Lo que le dijo Cristiano a Blanc no lo sabe nadie»
El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez confirmó en rueda de prensa la ausencia de Karim Benzema en Sevilla al no estar recuperado al 100%. A pesar de haberse entrenado con el grupo en el último entrenamiento, Benítez prefiere no arriesgar con el francés: «Está en la parte final de la recuperación y hemos decidido dejarle aquí. Anímicamente está bien pero como va a viajar poco más voy a decir». Quienes sí acudirán a la cita del Pizjuán serán Gareth Bale y James Rodríguez, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.
Con respecto a la información publicada por ‘Le Parisien’ en la que asegura que Cristiano le dijo a Blanc, el técnico blanco contestó de una forma peculiar: (Se acerca al jefe de prensa y le susurra algo al oído) » Qué le he dicho, qué le he dicho? No lo sabe nadie. A partir de ahí ya te he contestado».
«¿Su futuro? ¿Tú crees que vas a tener trabajo dentro de un año? Creo que Cristiano está feliz, contento. Espero que siga metiendo goles y ganando títulos con el Madrid muchos años». Así de irónico se mostró Benítez al ser preguntado por el futuro de Cristiano Ronaldo, que en los últimos días ha dejado las puertas abiertas a salir del club blanco en diversas entrevistas a ‘Kicker’ y ‘FHM’.
Sobre la imputación de Karim Benzema en el caso Valbuena el técnico madridista hizo referencia al comunicado oficial del club en todo momento: «Ha habido un comunicado del club al que nos adherimos todos. No voy a hablar mucho de él. Entrenó, hizo el trabajo que tenía que hacer y es una cuestión personal. Apoyo total a Karim y esperar a que se recupere».
Según las últimas informaciones el técnico del Real Madrid alineará un once poco habitual mañana ante el Sevilla (20:30 Movistar TV). Las lesiones obligan a Benítez a realizar algunos cambios. Keylor Navas continúa recuperándose por lo que Kiko Casilla volverá a colocarse bajo los palos.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
Kyrgios da lecciones: «Sinner tendrá mejor carrera, a Alcaraz le gustan mucho las fiestas y las chicas»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: dónde y cómo ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Aston Martin roba a uno de los ingenieros más experimentados de Mercedes
-
Topuria: «¿Las MMA violentas? Estamos preparados para esos golpes, el boxeo es más salvaje»
Últimas noticias
-
La nueva número 3 de Sánchez puso en marcha los trenes de Valencia que pesaban más que los puentes
-
La izquierda y los independentistas rechazan la bajada de impuestos pactada por PP y Vox en Baleares
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
Un empresario confiesa al juez que pidió hablar con Cerdán para lograr contratos del Gobierno
-
Kyrgios da lecciones: «Sinner tendrá mejor carrera, a Alcaraz le gustan mucho las fiestas y las chicas»