El Bayern cierra la puerta a Lewandowski
El Bayern de Munich ha decidido declarar intransferible a Robert Lewandowski. El delantero polaco no saldrá de su actual club en la presente temporada, independientemente de la cantidad que ofrezcan por hacerse con sus servicios. Según informa la revista Kicker, la cúpula del Bayern habría vetado la salida de su delantero estrella, a pesar de los rumores que circulan acerca de un posible acuerdo con el Real Madrid.
El Manchester United es otro club que se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Lewandowski, según el medio citado, pero el Bayern se mantiene firme en su decisión de no dejar escapar a la gran estrella de su plantilla.
El interés del Real Madrid en firmar a Lewandowski no existe como tal, y es el entorno del jugador el que se ha ofrecido al club blanco para tratar un posible fichaje. La respuesta de la entidad madridista es negativa, ya que piensan que su momento ya pasó y que, cerca de la treintena, ya no puede triunfar en el vigente campeón de Europa.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
La DGT lo hace oficial: esto es lo que va a pasar si pones cuernos de reno en tu coche
-
Los científicos no dan crédito: China planta tantos árboles que ha modificado el ciclo del agua en 20 años
-
Alberto García-Blanco: «Con REcircula ofrecemos el reintegrar casi molécula a molécula los productos que iban al vertedero»
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
-
¿Y si hay otra opción mejor que prohibir el tabaco?: las alternativas más eficaces para dejar de fumar