Señalan al Madrid y al Chelsea como favoritos para fichar a Lewandowski

lewandowski-bayern
Lewandowski, durante un partido con el Bayern. (Getty Images)

Desde que Lewandowski cambiara de agente a finales de febrero, muchos son los clubes que han llamado a la puerta del Bayern de Múnich para preguntar sobre su futuro. El Real Madrid podría ser uno de ellos pero OKDIARIO ya informó que no encaja en los despachos de Concha Espina por su edad -29 años- y su alto coste.

La postura de la entidad alemana sigue siendo la misma que años atrás a pesar de este cambio relevante en su situación. Sin embargo, tal y como ha desvelado el periódico digital B/R el protagonista en cuestión está abierto a una salida si se presenta la opción correcta.

Según el citado medio, en este momento el actual campeón de Europa y el Chelsea están emergiendo como sus lugares de aterrizaje más probables. Precisamente esta condición en el viejo continente sería el principal impedimento que le pondrían para acabar en la capital de España ya que reforzaría a un rival directo en la lucha por la Champions.

Además también apuntan que el Real Madrid está planteando una revolución en su ataque para este verano. Dan por segura la marcha de Benzema y probable la de Bale por lo de que perderían capacidad realizadora y ahí es dónde aparece el nombre de Lewandowski.

El Chelsea, más cerca

En el hipotético caso de que el Bayern de Múnich venda a Lewandowski, el Chelsea es el mejor colocado como aseguran en este portal online. Los blues no serían un competidor por la Champions y más si confirman de aquí a final de temporada que se quedan fuera de los puestos que dan acceso a la misma.

Según fuentes cercanas a Stamford Bridge, los fichajes de Morata y Giroud no han hecho olvidar los goles de Diego Costa. También habrá un gran cambio pero éste desde el entrenador, por lo que puede ser la clave definitiva para que sea su destino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias