Bartra cuenta lo que pasó en la primera arenga de Joaquín y las redes arden: «Pues comerme…»
Joaquín vuelve a hacerse viral por la anécdota contada por Bartra
Ocurrió en la primera arenga que el central escuchó del capitán
Risas en el plató y también en las redes sociales
Su vídeo con Haaland
Joaquín es un genio. Hace unos días se hizo viral por el vídeo que publicó junto a Haaland bromeando con el noruego y su posible fichaje por el Betis, y ahora ha sido uno de sus compañeros en el vestuario verdiblanco el que ha contado una desternillante anécdota que está dando mucho que hablar en las redes sociales.
El central fue uno de los invitados al programa Martínez y Hermanos, presentado por Dani Martínez en Vamos de Movistar+. Y preguntado por el capitán tuvo que contar una anécdota protagonizada por Joaquín que no sólo levantó las risas y los aplausos del propio Dani Martínez y los otros invitados, la cantante Rozalén y el actor Canco Rodríguez, sino también de todo el público presente en el estudio y de las redes en general.
Que arte tienes, @joaquinarte 😂
Así recuerda @MarcBartra una de sus primeras veces en el vestuario del @RealBetis #MartínezYHermanos pic.twitter.com/DSx4x0WGgs— #0 por Movistar Plus+ (@cero) June 23, 2022
Lo último en Deportes
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesus nos va a dar muchas cosas»
-
Raphinha y Lamine los marcan a pares
-
Alcaraz se abre en canal: «Ha sido un día difícil porque estaba muy nervioso, pero he disfrutado y no he tenido dolor»
Últimas noticias
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Tensión en ‘Horizonte’ entre un ceutí y un inmigrante ilegal: «Esto ya no es mi playa»
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesus nos va a dar muchas cosas»
-
Raphinha y Lamine los marcan a pares