Bartra cuenta lo que pasó en la primera arenga de Joaquín y las redes arden: «Pues comerme…»
Joaquín vuelve a hacerse viral por la anécdota contada por Bartra
Ocurrió en la primera arenga que el central escuchó del capitán
Risas en el plató y también en las redes sociales
Su vídeo con Haaland
Joaquín es un genio. Hace unos días se hizo viral por el vídeo que publicó junto a Haaland bromeando con el noruego y su posible fichaje por el Betis, y ahora ha sido uno de sus compañeros en el vestuario verdiblanco el que ha contado una desternillante anécdota que está dando mucho que hablar en las redes sociales.
El central fue uno de los invitados al programa Martínez y Hermanos, presentado por Dani Martínez en Vamos de Movistar+. Y preguntado por el capitán tuvo que contar una anécdota protagonizada por Joaquín que no sólo levantó las risas y los aplausos del propio Dani Martínez y los otros invitados, la cantante Rozalén y el actor Canco Rodríguez, sino también de todo el público presente en el estudio y de las redes en general.
Que arte tienes, @joaquinarte 😂
Así recuerda @MarcBartra una de sus primeras veces en el vestuario del @RealBetis #MartínezYHermanos pic.twitter.com/DSx4x0WGgs— #0 por Movistar Plus+ (@cero) June 23, 2022
Lo último en Deportes
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»