El Barça toma medias drásticas: ¡¡retirará el abono a los socios que no asistan al campo!!
El Barcelona quiere evitar un Camp Nou vacío como ha ocurrido en muchos momentos de la pasada temporada y por ello ha tomado medidas drásticas para que no vuelva a ocurrir algo similar a lo sucedido en el duelo de la Europa League contra el Eintracht de Frankfurt. Por ello, a partir del próximo mes de septiembre retirará los abonos a los socios que no asistan al Camp Nou.
Elena Fort, portavoz del club, fue la encargada de anunciar las nuevas medidas sociales en el Barcelona que tienen como objetivo volver a llenar el Camp Nou. «Sólo entre 9.000 y 10.000 abonados superan el 85% de asistencia durante la temporada», comenzó afirmando en un acto ante la prensa celebrado en el estadio culé. Fort también anunció premios a los abonados que asistan a más de un 85% de los partidos y precios populares para los aficionados con el objetivo de evitar un Camp Nou vacío.
Medidas drásticas
Pero las medidas más drásticas tienen que ver con la pérdida de abono de los socios que no acudan al Camp Nou en la presente temporada. Con respecto a ello, Elena Fort informó que entre 2.500 y 3.000 socios ni asisten al Camp Nou ni liberan el abono. Así que a partir de esta temporada se les retirará el abono en el caso de que no haya notificación. «En el caso de los socios que están entre 2.500-3.000 que no vienen a ningún partido ni liberen, se les retirará el abono», confirmó.
«A los socios y socias abonados que no asistan, cedan o liberen su asiento en 10 partidos de la temporada (6 en el caso del Palau), el Club les aplicará el Seient Lliure Inverso, previa notificación, de tal manera que el abono se pondrá por defecto a la venta», informó el club en un comunicado emitido a través de las redes sociales.
A los socios y socias abonados que no asistan, cedan o liberen su asiento en 10 partidos de la temporada (6 en el caso del Palau), el Club les aplicará el Seient Lliure 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼, previa notificación, de tal manera que el abono se pondrá por defecto a la venta
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 22, 2022
Temas:
- Camp Nou
Lo último en Barcelona
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
El independentismo se vuelca con Laporta: de Esquerra a Aliança todos le felicitaron
-
El árbitro que no expulsó a Prestianni por insultos racistas a Vinicius pitará el Barça-Newcastle
-
¿Por qué Laporta no puede ser presidente del Barcelona hasta el 1 de julio?
Últimas noticias
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros